viernes, 23 de octubre de 2015

el gol de pelé

juanluis y el que os escribe, siempre recordaremos movember'15 como el famoso (no)gol de pelé en méxico'70.

resulta que hace unas semanas contactamos con la organización de movember con la intención de organizar una fiesta con un concierto de tachenko en alguna sala de la ciudad. 
la idea les gustó muchísimo, y ha estado a punto de convertirse en realidad, pero tras contactar a su vez con el grupo, nos confirmaron que tenían ya las fechas cerradas durante los próximos meses, al haber comenzado recientemente la gira del nuevo disco.

queríamos compartir el agradecimiento que nos hacen desde la fundación por montar la que montamos todos los años.
hemos estado a punto de liarla, de liarla mucho, pero no ha podido ser, al menos por ahora... 
pelé a pesar de aquello, ganó el mundial, así que nosotros seguiremos intentándolo en futuras ediciones.

10 comentarios:

juanluru dijo...

El año que viene sí que entrará, como este:
https://www.youtube.com/watch?v=jeBwwhHWG8E

Lo hemos intentado Gus, pero bueno, el relío de este año hay que cumplirlo. Eso sí, el Movember de los 40 años hay que empezar a prepararlo desde antes de verano ¿que no?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Uyyyy, no se si ponerme triste o no, jeje otra vez Guillermo y yo en la puerta, el bugue saliendo a los 5 minutos después de liarla dentro jeje ..
De todas formas voy a hablar con David de los hombres G que yo ahí tengo mano

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Uyyyy, no se si ponerme triste o no, jeje otra vez Guillermo y yo en la puerta, el bugue saliendo a los 5 minutos después de liarla dentro jeje ..
De todas formas voy a hablar con David de los hombres G que yo ahí tengo mano

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Uyyyy, no se si ponerme triste o no, jeje otra vez Guillermo y yo en la puerta, el bugue saliendo a los 5 minutos después de liarla dentro jeje ..
De todas formas voy a hablar con David de los hombres G que yo ahí tengo mano

pato dijo...

Señores chapó por el intento, una pena. Pero lo del movember de los 40 hay que hacerlo como dice Juanlu: con tiempo....jjjj...que agenda vamos a tener con el cumplimiento de los 40...maravilla de año.

Pater dile a los de la cirraguera que se dejen bigotaso y los metemos con "los tachencos" a dar el concierto

juanluru dijo...

Tachengarreras... Lo veo

mendieta dijo...

jajajaj, qué bueno lo del gol!

tachenko, hombres g, las cigarreras, como sigamos metiendo grupos nos sale un festival, ole!

juanluru dijo...

El Eclectival

mendieta dijo...

Territorios se parece cada vez más a eso... Ya queda menos para ver a la centuria con amaral y sfdk

Unknown dijo...

Jajaja, buenísimo el montaje del gol de Pelé.
Y la propuesta de concierto sublime. Movember40 va a ser espectacular