miércoles, 28 de octubre de 2015

21 de movember

Llegado directamente a casa de Gus.
¿Se puede ser más grande?
Pues ya estamos prácticamente en noviembre, así que es el momento de que os vayáis pensando qué tipo de bigote os vais a dejar este año: el de Tachenko habitual, el más modesto tipo Kurtinaitis, el "mostancho" del Diego, uno tipo Dalí, el finito como el de los negratas de la NBA de los 90... El que queráis, pero uno. No lo dejéis para el último día que después pasa lo que pasa.
Ya sabéis que la International Board del Movember dice que el proceso es afeitarse el 1 de noviembre y dejar crecer el bigote. Ojo, solo el bigote, no la barba entera. Pero bueno, como cada año, cada uno se saltará a piola lo que dicta la IB. Si lo hace Tebas, ¿por qué no nosotros?
Nos contó Gus que estuvimos cerca de liarla pardísima y montar una fiesta de las francamente, pero no pudo ser. Eso sí, a partir de junio empezaremos a movernos para que el #Movember40 lo sea por todo lo alto. De todos modos, el esfuerzo no ha quedado en vano, y desde la organización de Movember nos han agradecido el intento, al más puro estilo Barón Pierre de Coubertain, enviando a nuestro master algo de merchandising (ver foto). Agradecidos.
En fin, que antes de liarla en el #Movember40, hay que organizar el 39. Mi propuesta es seguir la tradición (que para eso están) y organizar nuestro derbi grande como excusa para quedar antes de las 3 de la tarde. Y después, pues irnos a algún sitio a comer. Donde queráis. Bueno, yo preferiría otro sitio porque allí me voy a morir de hambre. A no ser que tengan solomillo de buey. Si lo hay, me parece bien. Porque el de los montaditos de la calle Adriano descartado ¿no?
¡Ah, la fecha! Pues mi propuesta - convenientemente consensuada con nuestro Master - es la del 21 de Movember (San Fermín). Ya solo falta que alguien (venga vale Josantonio, tú mismo) alquile la pista en el CAR. Recordad lo de las tradiciones y tal.
Venga, a ustedes

Movembeeeeerrrr

11 comentarios:

Iván Martín dijo...

Todo magnífico. Allí estaremos, incluido arrastrarme un rato por el terreno de juego. Total, una vez al año...

Diegasso dijo...

Yo ese finde lo tengo complicado ir,sólo descanso el de el 28 y 29 de Movember.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Allí estaremos, ya veremos si con bigote o no, o si....ejem

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Allí estaremos, ya veremos si con bigote o no, o si....ejem

mendieta dijo...

Gran artículo juan luis.
Lo del barón de coubertin da más juego de lo que parece. Según parece se llamaba pierre "Fredy", estudió lo de los pies, gastaba un señor bigote, murió en Ginebra (bueno esto ya es más rebuscao, pero con un poco de tónica...), en fin que yo lo hubiese invitado a nuestro movember.
Esto se pone en marcha ya, el movember40 promete, pero antes hay que disfrutar el de este año, sí señor.

juanluru dijo...

Grande el Barón Fredychico de Coubertain

mendieta dijo...

por cierto que tengo posters y pegatinas para el que quiera

Diegasso dijo...

Yo quiero pegata con bigote!!!

pato dijo...

Como diría el gran Sheldon Coope: Siiiiii a todo!!

Hecho juanluí...me pongo con el asunto de la reserva (pal año que viene reservo el olímpico que lo sepáis)

fredy1 dijo...

El día 21 a las 4 juega el Sevilla y a las 6 el Madrid barca, por informar

mendieta dijo...

ojo con esto:
http://promo.atrapalo.com/varry-brava/

concierto el 20n, en malandar, con invitaciones a través de la web atrápalo, el movember empieza ahí!!