martes, 28 de abril de 2015

topCHEFredychico


 ...siempre inventando...
se acabó la feria, así que algo hay que hacer para tenerse en pie... 
sí señores/as se nos ha ocurrido una historia divertida para el próximo viernes 1 de mayo (tarde/noche); liassso en nuestro ático de bormujos.
se convoca el primer certamen topCHEFredychico; la mecánica es muy sencilla, consiste en que cada pareja elabore un plato en su casa, que será degustado y evaluado por todos y cada uno de los allí presentes.

todos los asistentes recibiréis un premio seguro...., y el ganador del concurso recibirá además un premio especial, que lo condecorará como CHEFredychico'15.
habrá terraza con buena temperatura según el hombre del tiempo, música agradable, bebidas fresquitas y tortillas del kilómetro (fuera de concurso, claro).

...y creo que hoy redactaré todas mis invitaciones.

7 comentarios:

juanluru dijo...

Paso de concursos insolidarios. Otra vez a veros comer. Te crees que no tuve suficiente con Pepehillo y pascual Márquez?

mendieta dijo...

Qué estas hablando juan luis? Un buen plato de gambas bien emplatao tendría posibilidades...

mendieta dijo...

ya si eso...

juanluru dijo...

Pero que sepas que tengo un plato ganador seguro. No, no lo he hecho en mi vida, pero lo comimos este verano en Francia y pienso llamar a la cocinera para la siguiente sesión de TopChefÁtico

juanluru dijo...

Pero habéis cancelado? Si había más quorum que para ir al Rafita!

mendieta dijo...

quorum?? no tenía ni un solo:
"yo voy seguro"

a la gente el ha gustado la idea, eso sí parece claro, pero tendrá que ser en otra fecha.

juanluru dijo...

Mejor, así os podré deleitar con un plato que no he hecho en mi vida