lunes, 6 de abril de 2015

hermanos servitas


permitirme este artículo de agradecimiento al que desde hace un par de años es mi Hermano Servita, y hace más de 25 años mucho más que eso.
gracias por abrirnos las puertas de tu casa (y esta vez no me refiero ni a la de sanlucar ni a la de la calle sol), y hacer que nos sintamos orgullosos de pasear por Sevilla cada sábado santo formando parte del cortejo de esta maravillosa hermandad.
a pesar de nuestra edad, el pasado sábado fue uno de los días más emocionantes que he vivido nunca en semana santa, acompañando por vez primera a mi monaguilla, y en gran parte ha sido gracias al Sr.Pechero. gracias de corazón!!  

2 comentarios:

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Ufffff. Que sepas que ahora mismo tengo las lágrimas saladas. Gracias a ti y al resto de hermanos servitas. Es un orgullo para mi y la hermandad que formeis parte de ella, contribuyendo a lo que es hoy en día.

juanluru dijo...

Yo no formo parte de ella, pero la siento casi como si fuera. De aquí a nada, la hermandad Servita va a tener 200 hermanos más gracias al fredichiquitismo.
Muy emocionante el artículo Gus.
Jesús, todas las lágrimas son saladas ¿no?