martes, 8 de octubre de 2013

underground


la semana pasada apareció esta noticia: la federación inglesa de fútbol y la empresa de transportes de londres, han creado una edición del mapa del metro londinense con motivo del 150 aniversario, renombrando a cada una de las paradas con futbolistas históricos de la premier.
por supuesto, Fernando Torres tiene su parada...

me ha parecido curioso, y me ha hecho recordar aquel trayecto, hace ya 2 añitos y medio, hacía Upton Park, (Bobby Moore) "volveremos, volvereeeemos, volveremos, otra veeeez..."

8 comentarios:

juanluru dijo...

Yo lo veo claro: estación Roman Kukleta; estación Johny Ekrtrom; estación Balan González; estación John Meader; Estación Peixe... Y así un recorrido por los grandes de nuestro fútbol.
Eso sí, aquí estamos mu limitaos mientras los mamones del gobierno no se centren en pagarnos las líneas que quedan.
Gus, vaya foto guapa. La silla es histórica. Para el Museo Fredychico ya!

madrile dijo...

Es buenísimo, Gus. Definitivamente, estamos a años luz del fútbol inglés.

yigue dijo...

En su estación pone CAGADA,no parada...
Por cierto,que digo yo que habría que ir perparando ya la november bigotaso day que ya estamos a mediados de octubre y yo ya tengo el cipote...

mendieta dijo...

Al final vas a defender a torres más que yo, como les de por llevar a michus y a costas...
Lo del bigote, me consta que el gafa lo tiene en mente para hacerlo en plan profesional este año, imagino que no tardará en caer su artículo correspondiente.

juanluru dijo...

Ofú que presión

yigue dijo...

Que alguien me explique que es hacer eso en plan profesional...

pato dijo...

Pelos como clavos del 1o...pedazo de foto y mejores recuerdos.

Bigotaso´s day en marcha...a arrascarme oootravez

yigue dijo...

Si no es meter mucha presión gafae,si no tenias fecha determinada que te parece el fin de semana que no hay fútbol que creo que es sábado 16?