martes, 22 de octubre de 2013

Bigotasso Day II


Se acerca el mes de noviembre y espero que vuestras barbas estén preparándose para dejar paso al limpio y cristalino bigotasso durante el mes que se aproxima.

La historia del movember ya la conocemos del año pasado, así que nos lo vamos a ahorrar, aquí lo que tenemos que hacer es centrar qué día lo vamos a celebrar y si vamos a tomarnos la parte seria en serio.

Yo por lo pronto he abierto una cuenta para darnos de alta como grupo. Fredychico, por supuesto.
En realidad aún no sé cómo funciona el tema, por ejemplo, de los donativos, pero bueno, iré investigando, aunque cualquier repaso que le déis será agradecido.

Me consta que podemos ir recaudando nosotros o sumarnos a un grupo y hacerles los ingresos a ellos (si es que queremos hacerlo, o si es que alguien quiere hacerlo). Si optamos por esta segunda opción, supongo que los de Gol T volverán a hacerlo y nosotros somos mucho del Gol. En cualquier caso, yo he creado un grupo, después ya vamos viendo.

En cuanto a la quedada, mi propuesta es que sea a final de mes (de noviembre, claro) para que los bigotes estén bien candentes. Pero bueno, habrá que ir centrándose.

El sitio de celebración también habrá que ir pensándolo, igual podíamos plantearnos una alternativa a "tarifa plana 20 pavos". Incluso podíamos apuntarnos a una gala o fiesta que se organice en Sevilla, aunque por ahora no he visto nada concreto. Seguiremos investigando. 

Vosotros id dejándoos el bigotasso que a partir del día 1 pasaré revista.

PD: Nada de hacer trampas como el año pasado. Desde el 1 de noviembre, bigotasso al aire,. Nada de barbitas que se quedan en bigote por unas horas. Seamos machotes, coño (si queréis, claro).

11 comentarios:

mendieta dijo...

vamooooos!! bien juanluis bien!

los donativos al grupo fredychico, mejor que al axel y sus colegas.

fechas: sábado 30, o 23 (prederby), cuando más gente pueda.
lo de las fiestas de disfraces lo veo ya excesivo...

trampas son alergias, trampa es un licor, trampas son remiendos que te llevan a un rincón...aaaaaaahhhh

yigue dijo...

contra más tarde sea en el mes más tiesus estamus...
Como conseguimos los donativos,con la hucha de la cruz roja?
Por lo demás todo perfec,bien gafas bien...

fredy1 dijo...

Yo voto por el sabado 23, bigote y pique.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Sábado 23. El sitio lolo. Una fiesta con más tíos todos con bigotes....le veo lagunas

juanluru dijo...

Ey! Que el Movember lo tiene to pensao y por eso han creado el rollito Mo sister (pa las tías, vamos). Eso sí, ellas también tienen que llevar bigote.

El día me parece bien, pero... ¿tarifa plana 20 pavos? Cada vez me cuesta más

Iván dijo...

Juanlu, me tienes intrigao... ¿qué te pasa a ti con el Lolo?
Creo que deberíamos abrir un apartado estadístico para llevar un control de cuánto follamos con el bigote, y así el año que viene sabemos si el sacrificio resulta excesivo...

juanluru dijo...

No, si a mí el Lolo me cae de puta madre (los dos, el de los garbanzos y el del Arturo), pero creo que últimamente no le pone mucho cariño al tema comida y sí se lo pone a la tarifa plana.
Pero vamos, que eso es lo de menos.
Yo creo que con el bigote follamos el doble que sin él.

pato dijo...

Esperando confirmación de fecha vikingas, q tengo otro asunto y a ver si voy moverlo para q después se cambie de esto.
Pd: dieta manifiestate

pato dijo...

Como tengo el del porrón: "se cambie de esto " por "se cambie esto", "dieta" por "diega"

pato dijo...

Señores tiene pinta que si el finde elegido es el 23 me caiga del cartel. Tengo , no es 100% definitivo, un evento en en Córdoba y están to las papeletas dadas para que tenga que irme.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

José al final te vas a Córdoba el día 23????
Para cerrar ya la fecha señores, que se echa el tiempo encima.