jueves, 2 de febrero de 2012

el gallery... 10º aniversario



..sigo tirando...
¿décimo aniversario?, yo creo que sí, las fotos del migue indican otras fechas, pero a mi no me cuadra la cosa, en enero de 2003 me fui a Italia con la beca, y antes de aquello había pasado ya muchas noches en la barra de aquel garito.

fue espectacular. yo lo recuerdo como el lugar de encuentro donde no hacía falta quedar, llegabas y siempre había alguién allí acompañando a jose en la barra (además de las camareras me refiero...). en aquella época curraba en movistar con horario de tarde, hasta las 23h, y muchas noches de lunes a miércoles, al salir, me iba para allá directamente.







el gabachón, fredy, diegaso y yo eramos los clientes habituales de esos días de la semana, pero también solían aparecer amoretti, alberto, etc.

viniendo de la generación botellona, creo que todavía valorábamos más el hecho de tomarnos una copa señorial de gañote con los colegas en un sitio como aquel, eran los tiempos de legendario, y el patito los ponía de loco, con su pulco (ni puta idea de qué era eso antes de aquel tinglao) y todos sus avíos.

la de veces que nos hemos preguntado cuánta pasta habríamos dejado allí si hubiésemos pagado las copas...

muchos legendarios, chupitos de tequila, mariposas, tirolinas, y momentos de felicidad, nunca te lo podremos agradecer lo suficiente pato.

...el tiempo es veneno,
y solo con veneno se puede al veneno vencer,
así que yo relleno mi copa otra vez, y me vuelvo a hacer querer...

27 comentarios:

Diegaso dijo...

Que pedaso de articulo Gus!! el otro dia por no se cuantas veces ya recordamos el Peter y yo esos momentos del Gallery y de cuando quedabamos noches tras noche entresemana en la esquina de enfrente del Lidl para ir juntos a ver al Pato.
Esa etapa se prolongo algun que otro año si no recuerdo mal,y la pasta que nos hubieramos gastado si hubieramos pagado esas copas nunca lo sabremos,hemos hecho muchas cuentas y sale un barbaridad,jejejej!!
Que buenos recuerdos de risas,papas,fiestas,desfases y todo con mis amigos,soy un afortunado!!
GRACIAS PATITO!!!!!!
pd:que vergüenza llegar borracho miercoles tras miercoles a tu casa a las mil,jejejejej!!!

pato dijo...

Espero que te dure mucho esa capacidad Gus, eres nuestro pegamento en la distancia, sigues sorprendiendo, no me cambies.

Que deciros si ya lo sabéis todo...la verdad que todavía se me ponen los pelos de punta cuando os recuerdo allí (la foto es buenísima). Para mí fue una época muy especial, entre pitos y flautas estuve 4 o 5 años, y para los que no lo sepáis durante una época pasé momentos muy malos a nivel personal y era una alegría veros allí, simplemente deseaba que entre semana aparecierais y me alegrarais la noche, eso de veros entrar cualquier martes o el día que fuera a Pedrito, Gus, Pablo., Diegos, Juanlu, etc etc cuando estaba aquello muerto, eso era la vida!. Desde luego no era lo mismo estar de domingo (que entraba a las 15:00) a jueves (porque los jueves era otra historia, seguía siendo nuestro bar pero con tanta gente no era lo mismo) hasta las 2 , 3 o 4 de la mañana sin vosotros.
Siempre me habláis de lo poco rentable que le salía el asunto al bar pero yo siempre os digo lo contrario. ¿El dinero? aquello era una especie de simbiosis en la que todos salíamos ganando:
El bar con vosotros: os salían baratas las copas, nunca perdía dinero todo al costo.
Vosotros con el bar: le dabais ambiente y erais un reclamo para llenar aquello.
Yo con vosotros: se me pasaban las noches volando
Vosotros conmigo: explotándome cabrones con tanta pijada en los legendarios y rones de mil tipos!..ja,ja..

No se me pueden olvidar que las mejores horas eran aquellas en las que cerraba la persiana y hacía la caja...dios ese era nuestro momento..Kechopo con nata, Migue en estado puro, entrada de jefes, mi amigo el espíritu, diegaso acompañándome a tirar los dos bolsones de basura todos los días, Manolo pagando...mil cosas y todas buenas. Y que decir de las salidas cuando chapábamos...Luisina, Antique, Sitio, Alfonso..(con lo que me gustan estos sitios). Otro detalle bueno era cuando estábamos allí y venía alguien no asíduo: Arturo, Laura Ortega, etc...se quedaban flipandolo y por supuesto repetían.

Alguna que otra vez hablamos que si tuviéramos dinero abriríamos un bar tipo Gallery pero que queréis que os diga..no sería lo mismo

Todavía tengo guardado tú artículo Gus, el de la felicidad que escribiste un día de tantos al volver a casa...Gustavito en estado puro, gracias a todos

juanluru dijo...

Grande Gus y enorme Pato con tus recuerdos.
Yo no fui mucho al Gallery. Era, digamos, otra época, curraba en el aeropuerto, empollaba y andaba con un cacao mental mortal.
Así que cada vez que os oigo hablar de aquello, me da coraje no haber podido disfrutarlo tanto como vosotros.
Recuerdo haber ido alguna vez con el uniforme del curro y con compañeros (y que nos dieran las tantas) y recuerdo haber ido alguna otra vez con pedro y que estuvieran todos allí.
Creo recordar que por aquella época es la frase de pedro de "el legendario con coca cola es la única bebida que está mejor que la coca cola sola".
Alguna vez he pensado que si en esa época me hubiera movido más por el Gallery, seguramente hoy podría poner más discos en la sección del blog (en realidad he pensado más cosas, pero eso son "recuerdos ficción").

pedro dijo...

yo en verdad iba allí por los cuadros.

a las 10 y media en el nure, diegaso.

gus, más tenías que haber ido, que no veas la de colillazos que nos dabas.

¿4 o 5 años? ¿en serio? no pensé que fueran más de dos. me acuerdo del día que me dijistes que te tenías que quitar las rastas. pa mi eso fue algo muy simbólico.
nadie disfrutó el gallery más que yo. ni trabajaba, ni me fui a italia, ni me fui a irlanda, ni me iba a casa media hora antes q los demás porq "tenía al dia siguiente q ir a la oficina de mi padre". no lo perdoné ni una semana. yo lo vi todo. nata, mariposas, hielazos, cherokees, rupturas, fantasmas, acosos, despedidas, pilladas,...todo los días eran especiales. irrepetible.

a precio de coste dice, ni que el malacara leyese el blog. eso sí,el parra se curraba más los legendarios q tú.

izg distribuciones dijo...

illooooooooo, cherokee

izg distribuciones dijo...

ostiaaaaaaaaaaq acabo de colarme en vuestro blogggggggggg, jajajaja señores tengo fotos del galery q a mas de uno le cuesta el divorciooo si se publicannnnnn, jejeje gustavo si me das tu correo te mando algunas q lo flipas, tengo una tuya con genaro gatusso q es mortal.
enorme la epoca del galery!!!!!!, por cierto yo no recuerdo nada de nata, pezones, stripties y poses en barra de kechopo, de lo q si me acuerdo es de gran tauaje de camarera + escotazo y un cherokeeeeee, dime q no pedritoooo. muchos saludos a todos migue.jeje q cabrones q sois, empezando por el tom cruise de jose en cocktail y no me puedo olvidar de todos los de la foto panda de gaysssss, grandes momentos los vividos alli.

izg distribuciones dijo...

illo no reirse de la foto mamones en la q salgo de perfil

Diegaso dijo...

Saca esas fotos a la luz Migueeee!!jajaajaja!!!

pedro dijo...

jajajaja, que crack migué, ya q no te vemos pásate más por aquí.

como poco ya nos vamos con un cherokee pa la casaaaaaaaa. jajajaja, te acuerdas más de eso que de los pezones del kechopo.
el dvd q me hiciste es un tesoro, se lo pasé a tol mundo. qué grande gennaro, la q liamos pa sacarlo en la foto.

madrile dijo...

anda que íbais a quedar pa estudiar, eh?

pato dijo...

Miguelito que te gustan los cherokeee en vivo!!hay omá que susto se llevó alguno...pon las fotitos anda o se las mandas a gus o a mí cuando puedas. Todavía me acuerdo cuando acababáis de jugar en santa justa y te pasabas por allí aunque sólo fuera para estar 5 min. Buenos tiempo si señor.

Pedro con los años bien sabes que soy el peor, pero estuve unos ocho meses sin estar dado de alta, luego año y medio (dos años diría yo) dado de alta y tras mi salida "oficial" estuve como otro año o año y medio en el que me llamaban de más a menos (fiestas, bajas, refuerzos), por eso creo que más o menos ese fue el tiempo que estuve allí.
Me he acordado también de Manolo intentando convencerme de dejar aquello ya, de decirme que ya se había pasado mi época de estar detrás de la barra pero siempre me metía la coletilla "pero espera un tiempecito no tenga que organizar una fiesta y no sepa donde hacerla"

Por cierto no he mencionado lo de la despedida:detallazo de craks de la peña.


Pd: Miguelito pedazo de equipación.

yigue dijo...

Pues yo si no recuerdo mal fuí un par de veces al antro y me toco pagar alguna copa,así que visto el abuso hace que repudie públicamente a la patorra babucha y que le escupa a la cara el próximo día que lo vea a excepción claro está,de que me emborrache gratuitamente a su costa (el tugurio en cuestión me es indiferente o indecoroso)...

mendieta dijo...

diegaso, grande el bigote de martinvazquez.

migue, tengo el cd como ves, voy a ir cambiando la foto hasta que me canse, por cierto, tu eres el que sale en la de tu perfil? has menguao?

pato dijo...

ja,ja..me descojono guille..

De verdad que te tocó pagar? algún jefe habría cerca...en vez de invitarte a una papa te cedo a nunes que se que te hace más ilusión

pd: diegaso pedazo de foto

pato dijo...

no os parece que tenemos caras de pipiolines?..no se como os puede gustar cumplir años

mendieta dijo...

illo, pato, cambia la camiseta de tu perfil por la de la superioridad, no?...

pedro dijo...

chicharitooo

juanluru dijo...

Yo estoy deseando que salga la del Rennes

pato dijo...

Cuando tenéis razón no hay más que decir...un poco de vergüenza si que da el asunto..ahí llevas fotito gus

mendieta dijo...

give me the seventies!! grandeee!

izg distribuciones dijo...

fotazzzzoooooooooooo, lastima q a la noche de la del cherokke no llevaba la camara q si no......, la llevarias en ese cd q os grabe jajajajajajajajajajajajajaj

juanluru dijo...

Vaya como ha subido el nivel de las imágenes no? Gracias Migue por ese cd que le has pasado a Gus!
En seguida voy a poner yo ahora un artículo. Más de uno me mata!

pato dijo...

ja,ja..me desojono miguelito..más de uno se cae hoy de espalda

pato dijo...

que saque el chrokee que saque el cherokee!!!

yigue dijo...

Quillo,vaya dedos más bonitos,no?

izg distribuciones dijo...

como le regaba yo a esa las floresssssss, en to la raiz de la planta le plantaba yo.......... diossssssss estoy q me salgo del pellejooooo

fredy1 dijo...

Ya sé que no tengo excusa, que seguramente este último comentario no lo lea ya nadie, porque el gran Gus ya ha puesto otra entrada, pero más vale tarde que nunca.
El Gallery también lo disfrute mucho aunque no tanto como los pedrito, gus, diego o migue. Alguna juerga que habéis recordado también me pillo por allí. Aunque entre mis llamadas telefónicas de una hora, y mis escapadas un poco antes de la hora con mi excusa del trabajo, me perdí muchas historias.
Era un gustazo recoger aa Pedro y Diego e irnos para el Gallery después del partido de Champions de los miércoles y llegar allí, todo tranquilo, un par de puretas divorciados, y alguna pareja de extraña. Al José se le iluminaba la cara cuando nos veía, nos colocábamos en la esquinita, y mientras esperábamos a Gus, empezábamos con las copas, los frutos secos, las gominolas, y las charlas, muchas charlas, trabajo, amigos, viajes, fútbol, mujeres, (menos mal que no teníamos el comunio, la cantidad de fichajes que se habrían negociado allí) y muchas risas.
Eso era un miércoles normal, si andaba por allí el Migue ya todo cambiaba, liaba lo más grande, empezaba con sus historias, y sus películas, y nos contagiaba esa hiperactividad y esas ganas de juerga.
Y a partir de ahi, hielos al labio, pezones del kechopo, chupito de luis felipe, apariciones estelares: Alberto, Manolo Lama, Juanlu, Pepe, y tantos y tantos craks
Lo dicho, una gozada, una época de nuestras vidas genial.
Gracias José.