martes, 3 de enero de 2012

31 de diciembre

despedida del año de casual... la carboná, tela de guasa (72 mensajes sin leer, la gallega, quedada de tios, chicharito, antecedentes...), la rebaba, qué te gusta un pellejito, 9 más el pato y alberto, pepe el muerto, tenía un cochinillo apalabrao pero me he acordao de vosotros, coche nuevo gris marengo para el día del corpus, arturo ya casi tiene comunio, 9 hamburguesas? que se vayan al mcdonalds!, yo me voy a ir ya..., bestiario??¿?...

donde estamos nosotros nadie puede estar, a nuestra estancia enmoquetada se pasa sin llamar...

gracias a todos por participar, gracias lolo por volver a aparecer, mañana más, y los reyes magos llegando... feliz 2012.

5 comentarios:

juanluru dijo...

gran quedada casi de casual.
En cuanto consiga pasar las fotos al ordenador, subo una...

Iván dijo...

Si m tuviera que quedar con una de las múltiples ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, sería ésta: leer el blog en el móvil, incluso escribir un comentario en él, mientras pongo un fax (o como se diga).
Gracias Gus y todos los demás por estos 5 años de sentimiento de pertenencia. Y qué decir de toda una vida de amistad incondicional (unos amigos que están ahí incluso para madrugar y currar en vacaciones deben ser unos amigos de verdad, digo yo...).
Una y mil veces, GRACIAS A TODOS POR SER MIS AMIGOS ( por supuesto, también a los que no pueden venir mañana, faltaría...).

Diegaso dijo...

Grande Gus!!! pedaso de cochinillo apalabrao que nos comimos.
Gracias a todos por estar siempre ahi!!!!
besos y que se porten bien los reyes!

Carlao dijo...

...illo que el cochinillo lo apalabraron entre el pato y el peloto, ende luego nos sos enterais de ná.

sin duda gran quedada, viva todo¡¡¡¡¡

Ah se me olvidaba juanlu, feliz entrada de año a tod@s¡¡¡¡

juanluru dijo...

Gus, la foto de todos con las copas de vino (y los langostinos) es para imprimirla y enmarcarla. Enorme