viernes, 14 de octubre de 2011

Mr Bean

Se ve que el señor humorista del pavo en la cabeza ha cambiado su línea de trabajo y ha decidido que los habitantes de las ciudades flipen con un tipo de publicidad - creación artística impresionante.
Aquí os dejo una muestra, la inauguración de una tienda H&M en Ámsterdam.
Si tenéis 5 minutos, echadle un vistazo. La mezcla de música, imágenes y su juego con el edificio en cuestión es una pasada.
En su web tenéis otros ejemplos igual de espectaculares., como el de Gante



Pedrito, puestos a ser molones se me ha ocurrido que esto en el 81 puede ir bien. Ya veríamos como embeberlo a papel y boli.


6 comentarios:

pedro dijo...

No vea como está el blo. HM, reebok, tenemos más publicidad que antena 3. no conocía yo de na al sr Beam este. he bicheao unos cuantos vídeos y esas cosas tienen que tener un curro de locos. a ver como lo metemos en el 81. una pena q sea uno de los pocos que no lleva el estudio de una obra representativa.

madrile dijo...

el 81? Ahora si q si q me he perdido.

david dijo...

joder..............impresionante

juanluru dijo...

Joder que mala suerte. Yo había pensado en que te empollaras el código html para insertarlo en el examen, pero va a estar complicado. De todos modos, si te sale ese tema, tienes que hacerlo como sea!
Sí yo también he pensado que tiene que llevar un curro que te cagas, así que paso de hacerlo en mi casa por ahora

la niña dijo...

Bueno después de la piscina puedes empezar a planteartelo Juanluí

mendieta dijo...

qué bonito picha!
el de gante es espectacular.

me encantaba el saludo a la reina de ingleterra.