lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Y POR QUÉ NO ?

Señores (y señoras),ya sabemos que los años no nos pasan en balde a nadie (a unos más que a otros)pero me ha dado por la vena nostálgica y aprovechando que el sábado 24 cumplo 38 añitos creo que no estaría de más que nos viésemos la mayor cantidad de sujetos posible.Después de sopesar múltiples posibilidades os propongo lo siguiente:quedamos sobre las 2 en el tugurio conocido anteriormente como "Taping" ahora "1/3" (que gran nombre) al lado del estanco.Como la economía no me responde como uno quisiera (mira que os digo que fumeis) las birras y tapillas las pagamos a escote y la posterior botellona o primer pelotazo (siempre de Dyc,Rives,doble v,Zestini y demás)corren de mi cuenta.No se descarta que los que le aguante el cuerpo nos desplazemos hasta tierras míticas y iniciemos la reconquista de la zona de mezclas como si del día del apocalípsis se tratara.Se aceptarán sugerencias de todo tipo.
Os agradecería que avisarais a aquellos que no suelen entrar mucho en el Blog y que confirmarais la presencia para avisar a los chinos de cuantos seremos aprox.
P.d.Esto es una quedada a la antigua usanza,nada de ir como señores a sentarnos (salvo las damas y los niños)

26 comentarios:

juanluru dijo...

No tengo palabras Guille. Vaya fotasso, pero de las buenas. Cuidao los caretos, las ropas y los pelos! (especialmetne los del culo del Amoretti, que creo que es el prota...)
Allí nos vemos!!
Pd: Los pelos como escarpias de la emoción

Carlao dijo...

de que año es la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fredy y Arturo mu grandes¡¡¡¡¡¡¡

Pelusossss a casco-porro¡¡¡¡¡¡

Y el Migue enseñando el culo¡¡¡¡¡

aiiihhhh que tiempos...

Nosotros nos apuntamos, con más años que un bosque pero nos apuntamos...

Diegaso dijo...

Yigueeee!!

Diegaso dijo...

Intentare ir pero lo tengo difisil con el señor Renfe.
Alguien apuesta algo a que la camisa del Fredy es del señor Alfredo?
voto Si,jejejjej!!!

yigue dijo...

Mejor sobre las 2,30 quedamos.Fotos como estas las que querais tengo,me tuvo que ayudar mi niña a elegir (que buen gusto tiene...)

pedro dijo...

qué de lagrimones al ver tanto pelo y tanta bota de montaña. por mi cara de papa yo apostaría por el 98. menos mal q arturo y fredy se salieron del seminario.

yo le voy a poner un mensaje a andrés. cada uno que se quede con su sitio y avisadme al amoretti q esa foto hay que repetirla tal cual

mendieta dijo...

Guille, es espectacular!!! qué maravillaaaaaaaa!!

fredy es papaflauta total!

nosotros también nos apuntamos a la quedada cumpleañera.

juanluru dijo...

Yo creo que lo suyo es q te lleves el álbum con todas esas fotos. Me he acordao de una de Cádiz con el ladrille como prota oculto. Seria enorme. Estoy con Pedro, la foto hay que repetirla

fredy1 dijo...

Como siempre vengo yo a discutir, ese canijo no es el Migue, señores, ese es el Juanma mamón, inventor del moviento fredychico.
Cati, cuando ve fotos mias de esa época, me llama pardo-man, y me dice "y tu dices que nunca has ligao? como vas a ligar con esa cara pan y esa raya a un lao"

A las dos y media en Conde Bustillo!!! allí estaré.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Esos no somos nosotros hombre... o sí.
Allí estaremos, eso sí esta vez yo con los niños y las mujeres, que mi estado me impide estar de pie.

yigue dijo...

2 puntualizaciones ambas a nuestro alma mater:
a)Me llama juanma para que escriba que ese no es él,obviamente es amoretti.Tantos años viendole el trasero y todavía no sabes distinguirlo Pablo?No te preocupes que de Juanma tengo unas pocas,te las llevo y ves la diferencia.
b)Eres el puto amo (Guardiola dixit)eres capaz sin abrir la boca de desviar la atención de una foto con un foco hipnotizador como éste hacia tu camisa;eres un crack.
Por cierto que por la camisa no te preocupes que yo creo que todos tenemos alguna parecida por el armario...Ah,la foto es del 97.

fredy1 dijo...

Mil disculpas Juanma, pensaba que eres tú, el Migue era mas de enseñar la churra y por eso me he confundido. El sábado me llevo la camisa a la quedada, el mismo peinado ya es más dificil.

Arturodelogüevoduro dijo...

Ostiaaaaaa...bueno...teniendo en cuenta que este será mi primer o como máximo segundo comentario en el blog de la muerte..diré:
1) Tenía una pequeña escapada con mi novia planeada...que espero poder arreglar sin que nadie se entere y estar allí donde debo (condebustillo street.
2) Lo más triste de la foto es que todavía no he tirado ni los zapatos ni los pantalones (madre del señor
3)Aunque lo disimule muy bien os echo de menos (mariconadas las justas, eh)

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Gus acabo de ver tu foto, de crak...y no te preocupes que he hablado con Pepe y me ha dicho que van a aguantar hasta el 2 de octubre al menos, que ya estaré bien y podremos celebrarlo como dios manda....

pato dijo...

mortal de bueno!que viejas somos joé,como perderme esto?...imposible, allí nos vemos.
pd: ese culo es de don amoreti, doy fe por mu mal que suene.

pedro dijo...

¿qué te ha pasao Jesús?

Fredy, no te traigas sevici q ya tenemos un maletero confirmao pa ti.

mendieta dijo...

Jesús....creo que te he entendido, lo de Pepe me despistaba, pero sí, el día 2 en el cástulo aunque sea con muletas.

yigue dijo...

Se confirman nuevos adeptos a la causa:Juanma,Andres el gordo,Juan Alberto y don Bugue.
El Tanque se está intentando escaquear con malas artes,metedle calor,a saco con él...

juanluru dijo...

Alguien ha avisado a Alberto?
Andrés el gordo? Querrás decir Andrés el exgordo...
Tanque mamón, apúntate!

yigue dijo...

Pedro estaba en ello (avisando a Alberto).
Andrés "David Hasselfod"seguirá siendo toda la vida el gordo por mucho que no respire cuando anda

pato dijo...

gus ve sacando copia de este artículo y sus comentarios que la cosa promete

yigue dijo...

El mago se apunta,huele a la quedada del siglo...

juanluru dijo...

Kiyo, el madrile no ha dicho esta boca es mía no?

fredy1 dijo...

Hablando de el Madrile, esta igual!!!

madrile dijo...

esta boca es mia !! Hare todo lo posible x ir, pero no confirmo. alguien sabe dnde comprar un bonobus de piques pa irme en el 28 (q tampoco existe) como antaño?

izg distribuciones dijo...

ostia primooooooooooooooo!!! Vaya greñas y no las de mi culooooooo precisamente. Pablo todas esas noxes juntos y no recuerdas mi culooooooo, q clase de amigo eres, nol te hagas el lokooooooo bujarra miooooo