lunes, 5 de septiembre de 2011

setiembre

ya se fueron los papaflautas, se terminó el nocturama y el rodriguismo, ya no me acuerdo de cómo se escanciaba la sidra, los playeros regresaron, el sevilla ya nos dio su alegría veraniega, y llega la vuelta al cole, el gol tv, los atascos, los jefes, ya no queda casi nadie en el mercado de fichajes del comunio, vuelven las rutinas de los peques, y los coleccionables (esto de verdad lo compra alguién?), cuando te levantas por la mañana es de noche...
y pronto habrá que ir planeando el puente de la inmaculada, y la cena de navidad, y el partido del siglo II, uuffff qué agobio compadre, vamos, lo que viene siendo septiembre, solo faltaba el artículo del gus dando calor para quedar en el lolo, ahora sí está todo.

reciban la frotación de mis falanges que hacen un extremo en mis extremidades superiores, en el torso, en la parte trasera de lo que viene a ser el tronco del cuerpo humano.

13 comentarios:

pedro dijo...

Messi es que la lía mucho.

Macu ha comprao un coleccionable de esos. El de moldes de silicona para ser exacto.

Lolo no va a poder ser, compadre. Si hubieras venío el miércoles lo sabrías.

¿te has puesto gol tv? eso ahora es de tiesos. mira al gafa, quiere fútbol pues compra todo el fútbol.

el partidito es cosa de jose pero con que se me apunten unos pocos yo sigo con lo del guadalpark en la cabeza. tiene que ser ya.

juanluru dijo...

Vamono al guadalpak y después a casa del Lolo.
Pero que no sea este sábado que tengo bodorrio (pedaso de traje que me he conmprao)

juanluru dijo...

Por cierto, en mi comunio a fichajes a saco. Está falcao por apenas 9 milllones.
¿NO me podíais prestar un par de dos kilos?

mendieta dijo...

se pierde uno un par de quedadas y no se entera de ná.

qué le pasa al lolo?

no me he puesto gol tv, me conformo con que Daniela me deje ver algún sábado el de la sexta y alguno de la champions. ¿cuál es tu táctica gafa?

juanluis no te casaras tú, no?, más que na por organizar la despedida entre hoy y mañana (pedro, a que al final cae guadalpark...).

fredy1 dijo...

Que ganas de septiembre!!
Buen tiempo y las calles llenas.
Guadalpark me lo voy a perder me parece a mi, el viernes me voy a NY y estoy por allí dos fines de semana,
Queda mucho pero el finde del día 24 ire para Sevilla (famoso fin de semana en otras épocas por el cumple de Guillermo en la zona de mezclas, donde terminaba yo metido en el maletero del Andres, cabrones!!) espero tener suerte y veros por alli (no creo que lo del Gudalpark caiga ese dia)
Ojala estéis por Sevilla, tengo muchas ganas de veros.

juanluru dijo...

Planazo: 24 de septiembre botellón en la zona de mezclas (por la tarde, como los puretas) y el pablito en el maletero. Alguien tiene el teléfono de Andrés? Aunque creo que ya le va a costar más trabajo meterlo...

madrile dijo...

otro abrazo

madrile dijo...

otro abrazo machote

mendieta dijo...

gags de la cámara de los balones
http://www.cadenaser.com/emisora/sevilla/radio-sevilla

ayer don nido, decía que estaban terminando de construir la guillotina en el gol norte, y que el dinero de las televisiones estaba peor repartido que las caras de los hijos de paquirri.

espectacular!!

juanluru dijo...

Enorme. El día de Liechtestein el becario decía que ese país tenía un nombre más raro que una gallina con orejas y que estaba claro que el día que dios repartió los nombres de los países, los de allí estaban de vacaciones.
De todos modos, nada como Eto contando lo de los romeros de Camerún en el momento más bonito y emotivo del camino del Rocío por África, cuando los romeros cruzan el Nilo...

pedro dijo...

eso de Etoo haciendo el camino lo escuché yo en el pelotazo. ¿están repitiendo las cosas en la ser?

juanluru dijo...

Po no lo sé, pero yo lo escuché en la cámara.
Igual están haciendo un Gratest Hits

karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.