martes, 29 de marzo de 2011

Relatos de Segurola


Preparando tareas para mis alumnos de Historia del mundo contemporáneo he dado con una serie que Segurola hizo en Onda Cero en la que cuenta historias del deporte importantes, interesantes, anecdóticas... Aquí os dejo la que vamos a utilizar, la del Black Power. Me parece genial.
A mí Segurola, cuando lo escuchaba en la Ser, me parecía un chulo, pero también un tipo que controlaba el tema deportivo como nadie en este país. Después me di cuenta de que su chulería la abultaba cuando hablaba con el bizco, al que no soportaba.
De todos modos, se ve que tiene cierta querencia a juntarse con jefes lamentables porque con el Inda tampoco es que le vaya muy allá.
Si tenéis 20 minutos, dedicadselo porque merece la pena. Si escucháis alguno más y os gusta decídmelo que yo no me he puesto con todos. Aunque el de George Best tiene una pinta estupenda
Nota: no lo he podido embeber porque es de la web de Onda Cero, así que os tenéis que conformar con el enlace.

4 comentarios:

mendieta dijo...

¿cómo¿? y este artículo de dónde ha salido?

juanluru dijo...

Lo tenía en borrador y pensaba que iba a salir después del campito. A ver si lo puedo editar y cambiarle la fecha

pato dijo...

creo que con la foto se dice todo, esta gente dos huevos de verdad

pato dijo...

tenían...a lo joda