sábado, 19 de marzo de 2011

hierros y olores

ya está bien de tanta nieve!! (por cierto que no sabéis el trabajito me ha costado quitarla..., cualquiera se acordaba de dónde encontré el "script" ese que hacía el efecto).

ya está aqui el tiempo que pide calle, y los hierros en la plaza anunciando que algo grande va a pasar de nuevo en este bendita tierra (ole!), y los olores, y llegará el albero del real, y tantas cosas de nuevo, en fin, el pregón de todos los años, primavera sevillana, buena cosa.

me voy para intramuros, allí os espero.

qué bonita es la primavera,
qué bonita es la primavera cuando llega,
el clavel que tienes en tu ventana,
me hace recordar al barrio de Triana

4 comentarios:

mendieta dijo...

ah! feliz día del padre.

lo de irme para intramuros, es verídico, se que es quedada precipitada, pero se puede acompañar de sms y juntarnos en el centro, cervecitas, solecito, y de paso previa-beticismo.

juanluru dijo...

Quedasteis al final?
Lo digo porque no recibí ningún sms y esto lo acabo de leer...
Ale, feliz día del padre, con un día de retraso...

pato dijo...

sí señor de sevillanas maneras, no esperaba menos tí master.

Tenía que haber ido, creeme que me acordé bastante.

mendieta dijo...

al final no hubo quedada numerosa, desistí de los sms cuando fredy me dijo que algunos teníais boda ese día.
pero cayeron su ambiente de cuaresma, su calle feria y su gintonic.

vamos preparando ya la siguiente, ay!, si pudiera ser en esa abacería pilatos... ¿al final dónde está el lolo ahora?