lunes, 3 de mayo de 2010

aunque sea de Balotelli

pues si que tuvo razón el afrancesado en su momento (¿quién cuidará del blog cuando nazca Daniela?). Ni una reseña del paso de la peña fredychico por el Real, ni rumorología de quedadas, ni extratonautas, ni na de ná.
mi(s) niña(s) me dejan que vaya a ver la ópera egipcia de los Planetas el 4 de junio en el territorios, así que como mínimo ese día veré al que se quiera acercar a la previa, o al concierto (a ver si eric revienta la bateria cuando el mar se abra).
mientras tanto, podemos hablar aunque sea de Balotelli. no se yo, con la fama que tienen los tifosi como ese pollo sigue vivo, cuando por aquí se ofusca la gente porque un tio se tome unas botellitas de manzanilla en la feria (no veáis la que le dieron al moreno palangana ayer, que yo pasaba por allí).
pregúntale al platero
pregúntale cuanto vale

11 comentarios:

juanluru dijo...

Pasote que se pegan unos con otros. El Balottelli este tampoco aparece muy espabilado no?
Ayer me crucé yo con el moreno nuestro y no veas el ferrari o maserati (no lo reconocí porque no se parecía al mío) que conduce el tipo. En fin.
Cada vez me parezco más a nuestor querido madrile: confirmo mi ausencia a las çoperas egipcias extratonauticas y territoriales. Tengo los hados en contra.
Me conformaré con la crónica

fredy1 dijo...

Vais a ir al extratonuata?? joder, a ver si os pillo en alguna porque el 4 de junio ni de coña , tengo la feria del libro de malaga.
Nos tomamos algo este finde??

karlos dijo...

...mis niñas se van este viernes a Manu Carrasco (telita...) así que a mi también me dejan, viva todo!

pedro dijo...

manu carrasco tiene pinta de ser una bellísima persona.
al extrato me parece que no va a ir nadie pero ese mismo día tocarán daniela en malandar por si alguien se anima.
en aida me parece a mi que ni se van a abrir las aguas, ni van a pintar palanganas, ni van a grabar iniciales en zarcillos. regulero el setlist.
este finde o m voy a la playa o me quedo de mudanza. mañana me dan las llaves. uf, que perezaaa.
je, crónica dice el gafa.

juanluru dijo...

kiyo yo el finde me voy a Garrucha, pero si necesitas ayuda el jueves o el lunes, cuenta conmigo.
No habrá crónica?

fredy1 dijo...

Bueno si alguien tiene ganas nos tomamos una tapitas el sabado a mediodía, por cierto si no lo digo no me quedo tranquilo, el new lolo a mi no me gusta.

juanluru dijo...

Pues bien que te jartaste de jabalí en salsa y de carrillada. Por no habla de las gambas al ajillo... Y ahora que lo pienso, el pan con salmón y salmorejo estaba de traca...
Aunque es cierto que el ambiente es más desangelado, ya no se está tan juntitos todos ahí...

mendieta dijo...

vaya con el malagueño y el garruchero...pues ya si eso, os pasáis otro día a ver a la niña y escuchamos el disco en mi casa.
gabachón, hablando de setlist, dudo yo que en la malandar suene daniela, pero tantearé de todas formas.
las sevillanas maneras son las sevillanas maneras, y el lolo las tiene aunque monte un bar en cuenca.

mendieta dijo...

illo Totti no te enfades, otro día sales tú en el blog (http://www.marca.com/2010/05/06/futbol/futbol_internacional/calcio/1273131474.html?a=db71421a1657a11eb68edee6d7097d5a&t=1273329988

karlos dijo...

pa mi que toca balón...

juanluru dijo...

Yo con una amarilla lo habría solventado. La roja es, a todas luces, excesiva