martes, 13 de abril de 2010

érase una vez...

El nacimiento de una princesa trae consigo mucha alegría y festejos durante los cuales la familia invita a sus amigos, que tienen el honor de inclinarse sobre la cuna de la recién llegada.

Cada cual le dedica una alabanza, una frase con un toque de humor o de magia.

LAS MÁS CLÁSICAS: La princesa será la más bella o La princesa será la más inteligente.

LA MÁS OPTIMISTA: La princesa no será charlatana.

LA MÁS ORIGINAL: La princesa jugará al mus.

LA MÁS CÉLEBRE: A los quince años, la princesa se pinchará en el dedo con un huso (...) y caerá en un profundo sueño que durará cien años.

LA MÁS EXAGERADA: La princesa sabrá montar en bicicleta sin manos.

LA MÁS ESCOLAR: La princesa escribirá sin faltas de ortografía.

Ahora que la mami empieza a recuperarse, y que estamos disfrutando de cada minuto con Daniela, esperamos que os vaya conociendo a cada uno/a de vosotros (y por supuesto esperamos vuestras frases de humor y magia).

16 comentarios:

Lucía dijo...

LA MAS COFRADE: la princesa se vestirá de nazarena en San Benito... A ver si nos podemos ver pronto, este sábado queríamos hacer una visita al newlolo...
Supongo que para la feria, que vamos a quedar el martes en mi caseta para comer, es demasiado pronto, pero bueno, nos tomaremos una copita de manzanilla a la salud de los padres...

la niña dijo...

Me encanta!!!, esa es una dede mis ilustraciones preferidas del cuento. Bueno, ahora veremos que tipo de princesa es Daniela. Por el padre que tiene va a ser una Doremí pero de momento es una tacatá.

juanluru dijo...

La más planetaria:
"la princesa se sabrá a los 5 meses la letra completa de David y Claudia.
Ya tengo ganas de veros a los 3!

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

LA MÁS CURSI:tenéis q entender mi momento). La princesa va a ser super querida por sus papis y familia y va a contar con una gran pandi con muchos "amiguitos".

PD: Queremos una foto de la princesa de verdad....foto de Daniela ya!!!!

pato dijo...

LA MÁS AGREDECIDA: la princesa no puede tener mejores padres.

Aunque estemos como el perro y el gato con el móvil nos pillaremos..je,je..
bsz padrazos

Rosario dijo...

LA MAS DORMILONA: eso os deseo, porque si duerme mucho, descansareis mas y la disfrutareis a tope.
Foto Ya!!

jesus dijo...

LA MÁS BÉTICA: la princesa tendrá el privilegio de decir, "yo soy del betis"

Por cierto id confirmando asistencia al tema de la feria para reservar mesa, que los flamenquines, rocieros, etc hay que ir preparándolos...

mendieta dijo...

muchas gracias por vuestras alabanzas y predicciones.
...y ante las múltiples peticiones ahí tenéis una foto de la pequeña Daniela, antes de que la conozcáis en persona.

la niña dijo...

oooooh, que bonitaaaaaaa...se me cae la baba

fredy1 dijo...

que niña mas bonita!!!
Yo quiero que sea la princesa más feliz!!! y que disfrute de la vida como disfruta su padre

karlos dijo...

LA MÁS FORMALITA Y AMIGA DE MARÍA (Y LOLAs): la princesa se quitará los moscones de encima en discotecas y demás antros y ayudará a ello a sus amigüitas del alma...

pedro dijo...

Veo que no has querido poner LA MÁS POÉTICA: Esta bella princesa beberá el rocío de las noches de luna, y ligera y graciosa, nadará en la laguna. Ya la pongo yo.

Mi debilidad es la princesa Caprichosa. Mimada con frecuencia, no duda en exigir lo imposible: nieve en pleno verano, sombra en el desierto, arándanos en enero. Su baño es el objeto de toda su atención y de todos los refinamientos: temperatura ideal, espuma perfumada, pétalois de rosa, leche de burra y champú de albaricoque.

juanluru dijo...

Que niña más guapa por dios! No veáis como gana en las distancias cortas. Preciosa!

juanluru dijo...

No veas como se pasa el calvo del mundo no? Yo creo que a este tío el Jota le ha debido hacer algo muy grave:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/2010/04/20/mas-droga-para-los-planetas-por-favor.html

Diegaso dijo...

LA MAS BAILONGA!!
Conociendo al padre Daniela se pondra a saltar encuanto oiga buena musica,solo espero que su madre le enseñe algun pasito con mas glamour!!!!

madrile dijo...

LA MÁS FLAMENCA: Acallará los cánticos embrutecidos de su padre y amigos con los fandangos y alegrías más bonitos escuchados en la ansiada y anualmente recordada caseta "los de la peña fredy chico".

es preciosa, mi niño ya le ha "echao el ojo"