jueves, 25 de febrero de 2010

Deportes de chichinabo

Nuestro master me contó ayer una conversación interesantísima que tuvo con Pedrito y con Diegasso sobre los JJ.OO de Invierno y a raíz de ella se nos ocurrió abrir una entrada con el título que véis arriba y, a partir de ahí, hablar de este tipo de deportes. Un colega que jugaba al balonmano me decía que si uno quiere ir a unos juegos olímpicos, la clave es hacer deportes absurdos (a partir de ahora de chichinabo). Balonmano, Fútbol, Atletismo... En todos tienes que ser un superclase para ser olímpico, pero ¿y en Curling? Por favor, mirad la cara de estos dos deportistas...

En fin, con esto abro esta reflexión, a ver cómo se cierra.

Por cierto en el último partido en los Juegos de Vancouver Suecia ganó a Gran Bretaña 7 - 6 (y eso que está Capello). Para hoy se espera un partidazo: China vs. Suecia. A ver que tal.

Pd: Aunque viendo esta segunda foto, no sé yo...

Se me olvidaba, la roja también tiene su selección de curling. ¿Alguien se apunta a las siguientes olimpiadas de invierno?

22 comentarios:

Diegaso dijo...

Gafael te digo una cosa que ya a mas de uno lo que nos queda cuando pensemos en hacer deporte sera en uno de estos pasatiempos.
Aunque yo soy mas de petanca española en la playita con cruzcampo en mano!!!
Pd:que hasen esas mujeres barriendo el suelo!!si es que eso de la escoba....
Deu.

Diegaso dijo...

Como podeis comprobar estoy aburrido y me he puesto a indagar en esto de los "deportes de chichinabo" y aqui os doy el enlace de uno que se llama "bossaball".
A ver que os parece si cambiamos la petanca por esto,ya me estoy viendo pegando botes en la mismisima playa de Sanlucar.
Con dios!!

Diegaso dijo...

el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=nwI8REP_fZ0

juanluru dijo...

ay Dieguito, cuando la petanca española en la playa con cruzcampo en mano sea olímpico... CAMPEONES, CAMPEONES OÉ OÉ OÉ!!
Kiyo, pero en el bossaball ese yo me imagino jugando al Arturo y poco más (eso sí, en el público sí que nos veo a más de uno)

pedro dijo...

ya sé que no es olímpico pero yo siempre he pensao que sería un crack en el deporte de chichinabo ese en que tos corren montaña abajo detras de un queso. to los años lo veo en el telediario y pienso que aunque no me guste el queso yo tendría que estar ahí. Tb tendria una gran ventaja en la carrera con parienta al hombro aunque el premio de esa es el peso de la muchacha en cerveza por lo que no me motiva mucho.
Desde aquí expresar mi más sincero apoyo al chaval yankee ese que han echao de vancouver por las fotos esas con la chinita. cuatro años entrenando pensando en las juergas que se iba a meter en la villa pa que cojan y lo echen por esa gilipollez.

mendieta dijo...

gran personaje ese, con la medalla en los huevos se pasó toda la fiesta(http://www.rtve.es/deportes/20100223/lago-abandona-juegos-tras-celebrar-su-medalla-forma-indecorosa/319810.shtml).

mendieta dijo...

la reflexión de ayer, era en la línea de lo que dice Juanlu, si MªJose Rienda se ha pegado 5 juegos olimpicos, y no pasa ni de la primera fase... a poco que te curres un deporte de estos chusqueros, te plantas en unos juegos fijo, además como en España nadie te va a exigir nada, pues fiestazos en la villa olimpica a tutiplen. Nos hemos equivocado...tanto futbito ni futbito

juanluru dijo...

La carrera esa montaña abajo tiene que ser la hostia y ni queso ni ná. El que tiene buena pinta tmabién es el fútbol ese en el que un montón de peña (harta de birra) lleva el balón de un pueblo a otro. Digo yo que podíamos apuntarnos un año no? Entre todos la liamos fijo

juanluru dijo...

Nada que ver, pero la información puede ser útil:
Antena 3 ficha a los chicos de Muchachada nui para Neox

jesus dijo...

Un deporte poco conocido y de momento no olimpico es el "deporte sacro", es decir "señores" que después de hacer 30 ensayos durante la cuaresma, sacan 10 pasos en la semana, sin importarles "lo que vaya encima" y que llegan al domingo de resurección con el cuello como el culo de un mandril.
Y lo dice alguien que ha sido deportista sacro, aunque sea por un día...

juanluru dijo...

Deporte sacro olímpico ya!!. SI además lo colocamos en invierno, tendríamos una medalla fijo... o no

mendieta dijo...

ojo con los alemanes que tienen buenos pateros, firmo la medalla de plata.
juanlu, no veas con el flipy, y parece tonto, eh?

pato dijo...

otro inciso:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fredy_chico_guapo_cm_reales_1184980258.html

Fredy..nos ocultas algo más?

pd: y no..no os voy a explicar como he llegado a localizar esto

Diegaso dijo...

Patito me parece a mi que esa espaldita y ese culito ausente de pelo no se parecen en nada a la de mi Fredy,el autentico!!!
Pd:y de los 23cm del muchacho ni hablamos....

Diegaso dijo...

Por cierto patito,has estado hace poco en Barna,no? y este muchacho por donde dice que anda....jajajaja!!

fredy1 dijo...

me meto aqui un día, leo por encime y veo que se cita mi culo peludo.
Dios!! el blog esta fatal

juanluru dijo...

Pablito, también es casualidad... o no? Porque eso del Pato en Barcelona...

pato dijo...

Pablito: cuenta nuestras verdades cariño!..yo ni tatoo ni leches..con mi pablo por barna paseando por la diagonal sintiendome pleno..AY!(esto es un supiro)

karlos dijo...

UN RESPETO AL CURLING, DEPORTE DE CHICHINABO?????, UN MOJÓN PA TÓS VOSOTROS!!!!!
IVÁN QUE TE PARECE??????
INSENSATOS!!!!!!

LDC dijo...

esta lindo el curling, lastima que donde vivo es lo mas parecido al Sahara, ni de pedo hace frio...:(

Lindo blog, pasate por el mio:
www.lineadecal.com.ar

jesus dijo...

Pavone que grande eres, abriendonos a otros mercados!!!!

Diegaso dijo...

Pater a ver si toma nota y nos abre otros mercados la Tanqueta!!!