domingo, 14 de febrero de 2010

CUMPLE BLANCA "3 AÑAZOS"


El próximo día 6 de marzo celebraremos con un pequeño ágape el tercer cumpleaños de nuestra pequeña vástaga en forma de merienda a partir de las 5 de la tarde en la casa que poseo en la barriada nazarena de montequinto más allá de los terrenos de la ciudad deportiva del grande equipo de Andalucía.Por descontado que estáis todos invitados por lo que os conmino a que confirméis vuestra asistencia o ausencia para los distintos calculos a la hora de comprar viandas. Para los interesados tenemos gol tv en la susodicha vivienda por lo que garantizamos el visionado de 3 partidos como mínimo (información de gran utilidad para las damas).

7 comentarios:

Rosario dijo...

Confirmado. Allí estaremos los 4. Mi señora lo ha visto claro "Gol TV"

madrile dijo...

si que ha cambiado tu niña, no?

como tú sabes, te confirmo mi ausencia (ahora saca tus propias conclusiones). no sabemos si estaremos aquí o no todavía, te avisaré con tiempo.

pedro dijo...

os contesto a los dos aquí por si alguien no ha visto el comentario de jesús. al triplecumple del domingo confirmo mi asistencia salvo causa de fuerza de mayor y me decanto claramente por el arroz. no soy yo ni menudo, ni de menudo.
guille, lo de blanquita está más complicao, ya q ese finde en principio me voy de excursión de fin de semana con la macu. todavía no es seguro y el tiempo tendrá mucho q ver así q más adelante te lo confirmo.

mendieta dijo...

qué me gusta tu dialéctica Guille! en mi caso, confirmo nuestra ausencia a los dos eventos sociales previstos (este finde, última visita a Jaen antes del nacimiento de nuestra niña, y boda en el segundo caso).
aunque no vaya, yo voto carrillada.

jesus dijo...

Confirmamos asistencia evento blanca. Mi señora también lo ve por clara "goltelevisón"

pato dijo...

guillermaso la oferta suena imnmejorable pero tengo boda.Pasarlo de arte.

juanluru dijo...

Guillermo!!
Yo, como el madrile, confirmo mi ausencia. Este finde me piro a Madrid. Muchas gracias de todas formas!
Un abrazooooo y reparte besos!