lunes, 15 de junio de 2009

la copa esa

otro veranito con la roja (aunque lo gordo vendrá el año próximo).
yo creía que esta copa se la habían inventado este año (como la que se iba a inventar benavente cuando ganó la uefa) pero resulta que ya existía, qué incultura futbolística! los últimos campeones de los continentes, más el último campeón del mundo.

Ayer debut contra Nueva Zelanda, que más bien parecía el campeón del continente Macarena, y cinco chicharros para empezar, con triplete del Liverpool's number nine.
Como comentaban ayer, a ver si ahora va a resultar que todos son muy malos, algo parecido a lo que le decían del barsa cada vez que goleaba. Algún mérito tendrán los nuestros, no?? Bueno ya lo veremos cuando volvamos a jugar contra Italia y contra Brasil. De momento disfrutemos de los años que nos dure esta historia.

41 comentarios:

juanluru dijo...

kiyo si no fuera porque las gafas son distintas cualquiera diría que los tipos con la lengua fuera son el mismo.
Vaya peñazo de partido, como sigan así, los de la roja van a pasar de levantarse de la siesta pa meterles 15 a un equipito... ¿de qué me suena eso?

juanluru dijo...

Desde la lejanía oriental (pero muy cool) se solicita fervientemente una crónica real y de la calle sobre el 15 - J. Para lo demás ya está la página del Betis y muchodeporte.com y yo quiero información veraz y de primera mano.

madrile dijo...

como véis, es 15-j, las 20:53 y NO HE IDO A LA "MANIFA".

(lo de los espetos lo dije en serio).

gus, yo también pensaba que era el primer año que se hacía la copichuela esta, pero resulta que tiene ya algunas ediciones. Por cierto, ¿ALGUIEN LE QUIERE QUITAR LAS TROMPETITAS A LOS NEGRITOS?

PD: yo pensaba que en Sudáfrica apenas había negritos, que yo pensaba que había más blanquitos, vaya.

juanluru dijo...

Buenísimo madrile lo de las trompetitas. Parecen moscardones constantes. No sé qué es peor si eso o los pitidos agudos del campo del madrid

fredy1 dijo...

Yo si sabia que la copa esta llevaba mas ediciones porque recuerdo que el gol ese famoso de roberto carlos de falta con ese efecto impresionante.
Por lo demas o somos mu buenos o no has tocado el grupo de la pandereta, porque en el otro al menos algo juegan los americanos y los egipcios.

juanluru dijo...

Hombre pablito, los americanos mucho mucho no jugaron, vamos casi nada. QUe sí, que se pusieron 1 - 0 con 10, pero con un penalty, después de no haber llegado... Y los egipcios, bueno yo creo que los brasileños están de vacaciones.
Creoo que esta copa es un poco del TBO, un poco el Carranza de las selecciones, peor vamo, que yo encantao porque un poco de fútbol nunca viene mal.
Los neozelandeses, tremendo lo malos que son, en fin, a ver las otras potencias...
QUiero una crónica del 15 - J!!

mendieta dijo...

ah! entonces, esto es el mundialito? qué categoria! Fredy ya que te veo puesto, a ver si nos resuelves la duda que teníamos ayer. ¿Contra quién tienen que jugar EEUU y Nueva Zelanda para ser campeones de sus continentes? Canada y Australia? na más? qué nivel!
Juanlu, haber venido. Madrile loperista y trompetero!
Grande Zidan sin e.

juanluru dijo...

No fui porque me venía regulero, estuve a punto, pero al final no pude. De todos modos me llamó mi hermana directamente desde el corazón del 15 - J pa que palpara el ambiente. Grande mi hermana.

PD: si hubiera estado en Sevilla seguramente tampoco habría ido, ahora como mola ver reunidos a 40.000 o 200.000 (según las fuentes) béticos

madrile dijo...

eso es verdad, por qué juega EEUU? tienen una copa con México o algo de esto, no? porque creo que México no juega la Copa América.

RESOLVEDME YA ESTA DUDA, LLEVO DÍAS SIN DORMIR !!!

loperista, trompetista y espetista. qué más se puede pedir?

juanluru dijo...

España 3 Irak 0

juanluru dijo...

Creo que EE UU juega contra los equipos de América Central y América del Norte, no? La competencia es también temible: Honduras, Nicaragua, El Salvador (sin el Mágico), Belice....
Creo que algunas veces México y EE UU han sido invitadas a la COpa América (lo que no sé es de quien era el barco que llevaban), pero solo como invitados, no deben verlos como rivales reales.

fredy1 dijo...

Muy buenas,

CONCACAF - Confederacion de asociaciones de futbol del Norte, Centro America y Caribe

Anguilla
Antigua y Barbuda
Antillas Holandesas
Aruba
Bahamas
Barbados
Belice
Bermuda
Canadá
Costa Rica
Cuba
Dominica
El Salvador
Estados Unidos
Granada
Guadalupe
Guatemala
Guiana Francesa
Guyana
Haití
Honduras
Islas Caimanes
Islas Turcas y Caicas
Islas Vírgenes Britanicas
Islas Vírgenes US
Jamaica
Martinica
México
Montserrat
Nicaragua
Panam341
Puerto Rico
Republica Dominicana
Saint-Martin
San Cristóbal y Nevis
San Vicente y Las Granadinas
Santa Lucia
Sint Maarten
Surinam
Trinidad y Tobago

fredy1 dijo...

Confederación de Futbol de Oceania

* Samoa americana
* Islas Cook
* Fiji
* Nueva Caledonia
* Papua Nueva Guinea
* Isla Solomon
* Samoa
* Tahiti
* Tonga
* Vanuatu
* Nueva Zelanda

Sabiais que Australia pertenece a Asia, se ha pasado a este continente porque asi no se tiene que enfrentar al 5 del grupo sudamericano para ir al mundial, jejeje, no tiene cara.

mendieta dijo...

grande fredychico!!!!

juanluru dijo...

Dirá este que se harta de currelar!!

fredy1 dijo...

juanlu no es que trabaje demasiado pero esto ha sido un copia y pega. no es que lo haya escrito de memoria, a tanto no llego

pato dijo...

fredy grande, apareces poco pero dictas sentencias con tus aparicones.
Meadita hoy facil, mínimo 4 golitos.
En otro orden de cosas (esto va por tí Juanlu sobretodo)y para que se vea que nos gusta el deporte en general recominedo que busqueis en internet (en marca o en youtube o en donde sea) una crónica en primera persona que realiza Ramón Trecet sobre el recorrido histórico del baloncesto en España desde los 50, lo ecuché ayer en radio marca y se me pusieron lo pelos como escarpias

juanluru dijo...

Gracias Jose. He leído el post que pone en su blog y está muy bien (aunque escribe regulero) y he oído al tío llorando en radio marca (a ver si Araujo un día se arranca). Pero lo que más me ha gustado es este video. No entiendo la mitad de las cosas, pero que guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hldcway6Vu0&feature=channel

pedro dijo...

Y piensa que hay tantas cosas por hacer, mientras escucha por la radio a Ramón Trecet.
lo siento gafa, estaba a huevo.

yo lo q no sabía es q irak era campeona de asia. me ha sorprendío bastante, vaya.

mendieta dijo...

ayer, pestiñasso de locos.

juanluru dijo...

Pedrito, no lo sabías? Si salió en toda la prensa: un país en guerra que había ganado la copa de Asia.
Pestiñasso pero de loco loco, a ver el sábado... Si es como nuestra eurocopa no hay nada

pedro dijo...

¿como dices guerra? con la labor tan buena que están haciendo allí.

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Grandes los rivales de EEUU¡¡¡¡ Viva Trinidad y Tobago¡¡¡¡

Iván dijo...

¡Viva!.
Tá guapo el vídeo. Aquí se puede comprobar que Pau es universalmente GRANDE. Un GIGANTE catalán al que no le no le cuesta decir la palabra ESPAÑOL. ENORME PAU.

juanluru dijo...

Viva!!

mendieta dijo...

lippi, dónde estaba el pippo??

pato dijo...

gus no te preocupes que después de lo visto ayer Italia gana la copa

madrile dijo...

es verdad, jeje. la tiene a huevo.
por qué tienen jugadores con tantos años ???

pato dijo...

pues eso gus, lo que yo decía..que como no ha puesto al pipo así les ha ido.

mendieta dijo...

sin pippo, gatusso ni totti, no daba miedo a nadie.
pestiñasso hasta de semifinales, vaya torneito...

juanluru dijo...

Y en semifinales también pestiñasso.

madrile dijo...

si se gana esta copa, ¿qué se hace? hay que ir a Plaza Nueva o algo así? o es más de celebrarlo en un velador? alguien me puede decir cómo va esto?

juanluru dijo...

Plaza nueva, plaza nueva. Siempre en la plaza nueva.
Eso sí, la final, habrá que verla en casa del Tanque, no?, que pa eso es talismán

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Lo más importante es saber donde vamos a ver la final,

juanluru dijo...

Yo, me temo que en oriente. Pero estaréis todos en mi corazón.
Por cierto que primero tenemos que ganar a los de la MLS, no?
Estos, desde que se fueron Alexy Lalas (grande el Dieguito cuando se parecía a él) y el Tal Ramos, ya no son tan divertidos de ver.

juanluru dijo...

Dónde dice que vais a ver el tercer y cuarto puesto?

mendieta dijo...

ea, fin de la PESTIÑO CUP.

pato dijo...

joder con lo yankis, putas mákinas de defender..ahora que graciosos son los de la radio que le dieron caña a Capdevila y a Ramos casi que no lo nombraron en los fallos.
Que putada tener que jugar el 3er y 4o puesto

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Eso pasa por no haberla retransmitido en CUATRO....así NO PODEMOS¡¡¡
PD: Nos ha faltado el poder de OTO

pato dijo...

la culpa es de italia, si se hubiera clasificado no nos hubieran eliminado.
VIVA OTO!

juanluru dijo...

We need Oto!
Está claro, nuestra selección nos necesita juntos