viernes, 26 de junio de 2009

Formentera de casual

Hola a todos después del patinazo de la copa esa, lo mejor era quitar cuanto antes el artículo. Y nada mejor que esta propuesta que hago. De casual, como nos gusta hacer las cosas a nosotros, se ha planteado en el mes de agosto un viaje a formentera en las siguientes condiciones:

- De cinco a siete días. Hostal o si se apunta gente una casita rural con piscina. Coste aproximado por pareja de 200 a 300 euros desplazamiento (avión a ibiza y barco a formentera). Alojamiento de 60 a 70 euros persona noche (va a depender de si es hotal o casita). En principio nos movemos en la primera quincena de agosto.

Bien como la cosa está complicada, este lunes si alguien se le apetece tengo que saberlo, ya que tengo un par de alojamientos pendientes. De momento vamos Gustavo, Charo, Lucía, Trini y yo, porque el Carlos es un cagao y dice que en avión no se monta.... Pero vamos creo que al final podrán más las fiestas nocturnas de chiringuito que otra cosa...

12 comentarios:

mendieta dijo...

de sevillanas maneras a Formentera

mendieta dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY

mediterráneamente.

juanluru dijo...

Kiyo, vaya como ha cambiao el cuento no? Y yo contándole a Bea que normalmente se organizaba un finde en Sanlucar y que a ver si había suerte y tal... vaya cambio!!
Yo me voy a la India del 2 al 15 así que en esas fechas no podría. Si hay otras fechas po... igual tampoco, quien sabe, pero habría másposibilidades.
Ale
Pd: están un poquito buenas las tías del anuncio (menos la cantante, que creo que es el de los morancos)

madrile dijo...

estará allí Paz Vega?

fredy1 dijo...

Trabajo la primera semana de agosto, asi que no "pué sé".
Hace unos años estuve alli unos días, esta muy chulo, lo vais a pasar genial. Yo estuve en un apartamento en Es Pujols, creo que es mejor buscar apartamentos, por alli habia un monton aunque yo fui en septiembre.

madrile dijo...

al final vais a ir o no? la verdad que tiene muy buena pinta (al menos la foto)

madrile dijo...

el anuncio es guapísimo !!!

mendieta dijo...

pues ahí siguen los trámites, nos está buscando una casa la rubia del anuncio, según me ha comentado Jesús.

juanluru dijo...

Bueno, yo no quiero proponer planes alternativos, pero sí ofrecer más opciones. Mi piso lo tengo todo el verano y cabe gente de sobra. Así que si os queréis organizar y venir, yo encantado. Esto mola bastante más que en marzo, cuando vinistéis muchos, pero, eso sí, por más que he buscado no he encotnrado ningún anuncio en la tele con tías tan buenas como en el del Pater.
Ya sabéis, menos del 3 al 15, aquí estoy pa lo que necesitéis.
PD. hay por aquí 3 ó 4 sitios con unos arrolitos y unas copitas (que pueden ser sustituidos por botellón playero vespertino) con su musiquita en directo y sus tumbonas que no veas como están. Claro que sin anuncio...

juanluru dijo...

Kiyo, ha pasao algo? nadie escribe ya!!
bueno po nada, yo tiro pa sevilla el jueves nos vemos o algo no?

mendieta dijo...

nos vemos fijo Juanlu, y hablamos de cosas serias, es decir, festivales, viajecitos, etc.

la niña dijo...

oooooohh, vaya fotito guapa, me entran ganas de pillar el avión y tirar YA