jueves, 14 de mayo de 2009

chaparrones de Mayo lavan los pinos

avanza mayo, y aquí nadie dice nada; atrás quedaron los tiempos en que cada semana había dos o tres artículos, con chorradas en ocasiones sí, pero que daban vidilla al menos que es uno de los objetivos de esto, últimamente parece que está todo el mundo demasiado ocupado, a ver si llega pronto la copa confederación esa y se anima el blog de nuevo con la roja.

slastic band, lolo inminente, ruta del vino en mente, territorios (otra vez lori?), alguna quedada de casual, previa dramatismo, la tiza... alguién se anima a algo?

De oro barcelonés
un anillo te prometo,
de oro barcelonés,
si dices por la mañana ese que canta quién es,
por la noche en tu ventana.

iba a poner una foto de dos carretas del Rocío, pero después de la Macarena y Morante iba a ser ya mucha tela... y ésta tira más (que las carretas digo), no?

66 comentarios:

pato dijo...

que vivan las carretas!!!
oye no habeis dicho del concierto del vierenes, pedro: gus la lio?te fuiste de su lado?la previa merecio la pena?...yo me quedo con mi legendario con limoncito y azucar..dios que bien me sentó pa la vuelta en bici con mi musiquita (aunque pinchara)

pedro dijo...

a mi llamadme que me apunto a todo.

gus, lo suyo es que vayas cambiando la foto, como en las crónicas.

pato, date una vueltecita por el disco, cabrón, que algo del chinarro se dijo. una previa siempre merece la pena.

fredy1 dijo...

voy a decir una contradicción:
si haceis alguna quedada de casual no planeada avisad con tiempo, ya sé que acabo de decir una chorrada, pero coño, vivo en málaga, como me mandeis un dia un sms diciendo que en media hora en el lolo, la llevo clara

mendieta dijo...

vale Pedro, cuando pasen por la calle parras haces alguna desde tu balcón y la cambio (o te vas a San Jacinto, y se la haces a las de Triana mejor).
Pato, el que la lió fue el Chinarro, te tendrías que haber venido, así no habrías pinchado.
Fredy?? illo déjate de lios con las quedadas casual y da más señales que te echamos de menos maricona, ah! y organiza ya una cena de gañote con la junta en Málaga.

pedro dijo...

¿carretas? ¿quien quiere ver carretas?

mendieta dijo...

yo. viva triana!

pedro dijo...

chaquetero, eso no lo decías el viernes santo.

madrile dijo...

eso es así y los pimientos asaos

karlos dijo...

...la verdad es que está el tema paraillo, no sé, yo estoy con el Pablo la siguiente quedada de casual no planificada la avisamos con tiempo, grande Pablo!!!!

mendieta dijo...

ea, pues ahí va...quedada de casual primer finde de junio en Amsterdam, alguién se apunta?

Iván dijo...

Mmmm... Amsterdam. Po' no está lejos ni ná'. Qué envidia de viajes que os pegáis. Yo estaré volviendo de los AC/DC en Madrid. No, si ya sé que no es lo mismo...

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Yo creo que habría que volver a las sevillanas maneras del lolo, que el otro día hasta soñé con él, recitándme la tapas, como se hacía antes..., no como ahora que un payo-pony te tira en la mesa un papel plastificado pringoso y abierto por los lados... Lo de la ruta del vino sigue en pie, pero es que a excepción de nuestro querido Diego nadie se ha manifestado. Es verdad que yo desde el día de la feria de "tu has pagao, yo no y tu, yo tampoco...pues eso es así y los pimiento asaos...coño que me resbalo con los castellanos" tampoco he dado señales de vida, pero ahí está el tema...Este finde no es posible pues tengo Familia Cañete al completo (sí las cuatro hermanas) en el piso. Yo tiraré para la tierra del vino el sábado por la tarde para completar el repoquer Cañete, así que podría forzar a mi esposa, si ella después conduce, al un Lolo a medio día, ahí con la calorcita...
Un mojón pal...coño que esto no es aquí...

mendieta dijo...

el vaticano se ha pronunciado?
pater, qué grandes las sevillanas maneras! ahora, que sueñes con el con el lolo ya...te sales! le pedirías espinacas, no?
yo este finde tengo jaen, pero el siguiente disponibilidad absoluta para lo que se decida: lolo, ruta del vino, lori, todo? viva todo!

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Por cierto, siempre de casual Pablo, de casual...

pedro dijo...

lo suyo es lori el viernes y el sabadito bien vino, bien lolo, lo que diga el abc.
gus, ese que canta quien es?

madrile dijo...

niñaaa, quieres chucherías ???

fredy1 dijo...

Yo pensaba proponer una quedada de casual tambien este finde que voy palla, pero creo que tambien voy al siguiente. Asi que por mi estupendo.
Pero Jesus si quieres quedar este para un lolo, llámame, yo encantado.

pato dijo...

es mucho preguntar que os da el lolo?..pater lo de tus sueños regular, espero una explicación más convincente que la del sevilla-osasuna

juanluru dijo...

¿Que qué nos da el Lolo? Po Pato, no te lo dcimos, si lo quieres saber, vente el sábado.
Mis sevillanas maneras me llevan a la capital del ABC el finde que viene, así que Lori el viernes, y un Lolo o ruta del vino puede ser muy grande. Había pensado tirar para allá este finde, pero si se queda de casual el finde siguiente, po p'allá que voy. Todo sea por las chucherías y por lo casual.

mendieta dijo...

así sí.
pedro, el del pleistoceno niño, el del pleistoceno.

pedro dijo...

po no se te olvide el anillo. da igual de donde sea.

juanluru dijo...

Gus me ha dicho Alejandro que si tú vas al concierto del viernes él se queda en Granada pa que no le caiga la bronca. Creo que le debes una disculpa

mendieta dijo...

hice las paces con él en dos hermanas, y en el extratonauta ya me porté bien.
morante puso boca abajo ayer las ventas...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/bellas/artes/Morante/elpepucul/20090522elpepicul_8/Tes

kaudillo dijo...

bueno, lo de ayer pasó de castaño a oscuro; o mejor decir que trascendió lafiesta nacional para ser arte en mayúsculas. Lo de Morante es otra cosa: sobran las palabras. Enhorabuena a los privilegiados que pudimos llorar con él ayer.

Iván dijo...

¿Estuviste ayer en Madrid?. Supongo que lo verías por el plus o algo así, ¿no?. Me alegra leerte, aunque sea sobre toros...

juanluru dijo...

Lolo el sábado confirmado?
Y Lori el viernes? Mira que me apunto a todo!!

mendieta dijo...

por mi parte confirmadas las dos propuestas, Wilco y Lori el viernes (lori toca a las 2), y previa dramática en el lolo el sábado, con terapia incluida para salir de allí camino del Villamarín viniéndonos arriba.

juanluru dijo...

El partido es el sabado?
Las entradas para el concierto quien las pilla? COntad conmigo fijo ok?

pedro dijo...

yo ya tengo mi entrada gafael pero te aconsejo que te la compres tú por internet desde la web del territorios, q es donde está más barata.

pedro dijo...

domingo a las 19:00 h. ¿previa o preprevia?

juanluru dijo...

A qué hora empiezan los conciertos?
Tendréis previa? Yo es que lelgaré tardecillo, es lo que tiene vivir en oriente)

jesus dijo...

Lo del lolo totalmente confirmado. No le podemos fallar más. Lo del concierto tambien... también como en otras ocasiones no voy.
Pedrito probablemente tenga un carnet para el domingo, mi padre no puede ir, si quieres ir dímelo y hablo con mi hermano para que el no se lo diga a nadie.

pato dijo...

pater que tu estás acostumbrao pero hazme le favor a ver si al pedrito le da un chungo en el estadio que es mu sensiblero con su betis

mendieta dijo...

pato, buena ocasión para saber qué nos da el lolo.
juanlu, algo habrá fijo. Traete mirra, y gambas rojas para la previa (o todavía dura el paro biológico ese?)

juanluru dijo...

Yo voy a llevar unas gambitas pa que el lolo las haga en la plancha, claro que igual tenemos que irnos a otro bar mientras las hace porque no veas lo que suelta...

pedro dijo...

gracias jesús pero le haré el enorme favor a todo el beticismo de no ir, que no está la cosa como pa intentar romper maleficios.
A mi no me ha quedao claro si el lolo es el sábado o el domingo.
gus, pedaso de anillaco, gracias.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Bien tras la honrosa renuncia de Pedro, todo sea por la causa, sigue vacnate el carnet para el domingo así que espero candidatos (Iván Caudillo, Madrile...)antes que mi hermano se apodere del mismo.
La verdad que tampoco me queda claro ¿sábado o domingo nuestro lolo?

Iván dijo...

Cuenta conmigo para el Domingo de Salvación...

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Ok, ya tenemos adjudicado para el carnet.

juanluru dijo...

El Lolo es el sábado (eso entiendo yo)

madrile dijo...

Funciona bien el bló-ebay. Estoy aquí este finde (por fin), a ver si me actualizo, cuándo va a ser lo de ese tal lolo?

jesus dijo...

si vas a venir cuando tu digas

pato dijo...

otra vez lo mismo..otra vez falto..mi intención es irme a la playa que ya toca

pato dijo...

gus metete en tu correo de hotmail que hay movimiento para escaparnos un finde con los de la facultad

mendieta dijo...

bueno, por concretar:
lori-viernes
lolo-sábado
dramatismo-domingo

pato rajao! y respondido el tema.

Iván dijo...

Sr. Cornejo, ¿qué coño es lo del blog-ebay?. Es que escucho ebay y se me vuelven los ojos pa'trás. Esta noche he soñado con Pedro y con el Máster. Ahora que voy a tener un niño me estoy volviendo maricón perdido...

mendieta dijo...

vaya como está la cosa con los sueños...
contigo contamos para el lolo el sábado, no?? que no te veo desde que pitingo que puso de grana y oro.

pedro dijo...

iván, cuenta ¿estuve bien?

juanluru dijo...

Joder, puto traslado. Como no me ves desde hace tanto pues ya sueñas con cualquier otro, no?
Gus, lo del dramatismo, como lo vamos a hacer ¿sin anestesia ni nada? ¿llegar allí y ya está? ¿ni siquiera unos chicharronescalleferia?

juanluru dijo...

Por cierto Iván, tú vienes el sábado, no?
Fredy, tú?
Madrile: harás un Pato o te vendrás?
Pato: cabrón tangao. ¿Quieres playa? Po vente a Garrucha unos días coño!! POr cierto, parece qu eme he mudado, no veas como ha cambiado esto desde que empezó mayo. Ahora mola y todo!

pato dijo...

vikingo que quieres que te visite en gachurra para pisar la playa?..como se nota que eres bético.
Iván contesta a pedro que se ma puesto celosillo

pedro dijo...

celosillo está el gafas, yo solo quiero saber si di la talla.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Mola y todo dice el tío, anda ya!!!! Chicharrones, calle feria siempre, no podemos fallar.
Pato no hay manera, desde que te damos cañita en el clandestino no te atreves a venir ¿eh?

pato dijo...

tengo yo mi espinita clavá con conocé al famoso Lolo pero en realidad no voy (además de por la caña)pq las expectativas que tengo depositadas del bar de sevillanas maneras por excelencia puede hacer que la realidad no se adpate a mi ilusión..pero todo se andará, de todas formas hoy creoq ue sabemos si me escapo a la playa definitivamente, ya os contaré.

fredy1 dijo...

muy buenas señores,
estupendo plan que habeis preparado para el finde y por supuesto me apunto a todo.
Incluso a lo de los chicharrones, lo que pasa es que no creo que esa concentración betica-dramatica querais un compartirla con un sevillista.
Pero ya me contais el viernes o el sabado.
Mañana saldre de aqui y me ire directo a la previa, si es que hay.
Sinceramente, llevaba sin meterme aqui varios dias y no habia vito ná. Gracias Gus por avisar.

yigue dijo...

Pedro,2 puntualizaciones:
1)El sabado no es fiesta CENUTRIO,la pasaron al martes de feria.
2)No puedo ir a ver al piojoso ese del lolo porque tengo cumple del sobrino alfredito.
Rezaré por vosotros.

pedro dijo...

este cenutrio es muy feliz teniendo todos los días de fiesta.
ya quitaron san pedro y ahora lo hacen con san fernando, con nuestro amado patrón el rey santo ¿que será lo próximo? ¿la navidad? ¿los toros?
mejor reza por rajoy, guille. solo él puede salvarnos. y al lolo me lo respetas, que al menos no es palangana.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

¿Lolo piojoso? ¡¡¡blasfemo!!!
Gus invita al Lolo a nuestro blog, es más créale una sección, no se, algo para resarcirlo de esta innominia...
¿y si antes de ir a ver al Lolo y comernos unos pimientos asaos vamos a ver al Santo?
Eso si que son sevillanas maneras de pasar un 30 de mayo.

mendieta dijo...

ese rey San Fernando conquistando Sevilla, la gente aclamándole y él preguntando, mu bien señores, pero dónde está mi Betis?
sería mu grande, pero ten en cuenta que los lori tocan a las 2 de la mañana... ya será un triunfo estar a las tres del mediodia en la abacería.

lo del lolo está hecho, le pedimos el correo el sábado.

juanluru dijo...

Je, planazo p'al sábado desde tempranito: churros-misaenelgranpoder-pimientosasaos-lolo (los chicharrones p'al domingo). Pena que no sea el día de las elecciones y de camino íbaos a votar al alegreo del Mayot oreja, que si no, la liábamos del todo.
Pedro, lo veo claro: Gus vota por la fiesta más que por la música

pedro dijo...

¿q el gus prefiere fiesta? eso sí que no me lo esperaba.
le podemos decir al fernan que se venga al lolo. seguro que le gusta.

Iván dijo...

Pedro, tú, como siempre, estuviste a la altura (era un sueño bastante aburrido y no había guarreo alguno). Yo sueño con vosotros porque os quiero y adoro y punto. Con el páter sueño de vez en cuando y con Carlos juego al fútbol otras veces. Con mi Diegaso si he soñao cosas de guarreo alguna vez, pero tenéis que entenderlo: de nuestro Diego hay que enamorarse. Los demás que no se me encelen, que antes o después acabo soñando con todos, porque todos sois únicos y especiales (los sueños que tengo con nuestro líder el Gran Fredy sólo se los puedo contar a él a la orejita).
Mariconeos aparte, no entro en la convocatoria del Sábado Lolero, ya que tengo celebración del cumple de mi hermano en casa de mi padre. Si no se prolonga mucho el tema, os llamo, a ver por dónde andáis.
La mancha que me echó en lo alto el muchacho (léase a ritmo de hip-hop) se nota un poco menos, pero al final habrá que darle un tratamiento profesional para arreglarlo. No es raro que sueñe con el Máster; no nos vemos desde el Domingo de Ramos...

pato dijo...

tienes flo iván..mucho flo...

Iván dijo...

¿Flo es el que le metió el gol a Molina?. Viniendo de ti seguro que es algo que mola...

Iván dijo...

O ese fue Carew...

yigue dijo...

Señores,San Fernando sólo puede aparecer en el escudo del GRANDE DE ANDALUCIA y cuando pregunto por tu cluz Gustavo, la respuesta era evidente por esos años antidiluvianos:en TERCERA.
Pedro CENUTRIO Y lolo piojoso