sábado, 26 de enero de 2008

Qué pasó con...?

...el pater!! dónde está? ese hombre que cortaba jamón, ese tio que ponía a cada uno en su sitio, que cuando hablaba sentaba cátedra (ahí me he arriesgao como tú madrile), dónde está? sigue viviendo en Sevilla? y aunque no viva aquí ya, por qué no dice nada? Yo no lo veo desde la comida de navidad (la no conflictiva). Se supone que juega en mi equipo los miércoles al futbol7 pero por allí no aparece desde Octubre, no se, si hace falta hacer manifestaciones se hacen. Vuelve Jesús! ahora que el tanque está en racha!! Hacemos una previa con chicharrones aunque sea contra el depor.

4 comentarios:

madrile dijo...

totalmente de acuerdo con gus. pechero vuelve, pon un puntito de cordura en el rondo jondo, y ya de paso, cuelga un diskito.

mandanos una señal !!!

jesus dijo...

Por alusiones, aquí estoy. La verdad es que es precisamente desde navidad cuando no aparezco por el blog y uno de los motivos entre otros, es que antes tengo que resolver algunos asuntillos con algún miembro de nuestro blog, para no covertir este en un foro de pólemicas y saber a lo que me atengo.
Lo de la previa está hecho Gus y si quieres desde antes mejor (mi mujer y los niños están en écija). Además tengo dos carnets lires (madrile ere una mamona) para el partido, por lo que si a alguien se le apetece (véase pedro, iván y demás béticos del universo... y reitero lo de béticos que los sevillistas últimamente se apuntan a un bombardeo) nada más que tiene que decírmelo.

Por cieto Gus hacía falta mi vuelta a nuestro equipo, hoy tres cero y sin despeinarnos...Diol.

juanluru dijo...

Por alusiones:
La verdad es que no iba a haber mucha polémica, al menos no aquí. Hace tiempo decidí que no era éste el sitio para según qué cuestiones (por eso volví), aunque he de reconocer que tuve muchas veces un artículo escrito que, al final, no publiqué.
Yo tb me apunto a la previa a la hora que sea (vuelvo de córdoba sobre las 16:00), y cuantos más béticos haya mejor

mendieta dijo...

ole y ole!