viernes, 11 de enero de 2008

el quinto Beatle

Ya estaba cansado de ver al forzudo ese cada vez que entraba en el bló (no se, a lo mejor a vosotros os molaba y por eso no habíais escrito nada...)

Pues, ahí estuvo el tio, definitivamente los intentos de Berlin no cuajaron, pero la madre Iberia se comportó, y hemos podido entrar en el 2008 viajando por tierras británicas. Cuatro días intensos en Londres que han dado para mucho, los hemos exprimido al máximo (National Gallery, Tate Modern, British Museum -que es como ir a Grecia y Egipto-, Candem Town, Picadilly Circus, Notting Hill, Big Beng, Abadia de Wetminster, Iglesia de los Templarios, etc.).

En las imagenes, uno de los lugares por los que hace unos años pasearon los chicos de Liverpool. Cuentan que la portada del disco no estaba aun pensada y que sobre la marcha, un día grabando en los estudios, alguien propuso salir fuera y hacerse una foto en la calle. Abbey Road, no deja de ser un paso de cebra, pero para gente como yo (fanático, mitómano, fetichista, curioso, añadan adjetivos...) es un lugar especial. Detrás del paso de cebra se encuentra el estudio discográfico, una gran casa blanca, con la fachada llena de pintadas y la cara del tito lennon. Importante reseñar la mojá que nos cayó para llegar al lugar señalado.

Por cierto, que no estaría mal que alguno de los entendidos sobre los Beatles (Juanlu, Ivan o nuestro Fredy por ejemplo), comentase algún disquito suyo en nuestra sección, molaría un debate sobre los discos que más os gustan, podría ser interesante. El Abbey Road, creo que lo grabaron en su decadencia, pero que está considerado como uno de los mejores, es cierto? Ea! Come Together!!

27 comentarios:

pedro dijo...

vaya careto gus. la mojá tuvo q ser menua. ¿to eso viste en 4 dias? si q t dio fuerte la london calling.no veo ninguna pintada de la peña fredy chico ¿por qué?

juanluru dijo...

solo un pequeño comentario, ya lo alargaré a posteriori: o mucho me equivoco o la foto del paso de cebra no está!! Yo que pensé que ubas a colgar la típica foto de tí mismo curzándolo...

madrile dijo...

q envidia, gachón !! el quinto beattle rubio !! menos mal que no te confundieron con mendieta. por cierto, anfield ???

juanluru dijo...

En liverpool madrile, en Liverpool

madrile dijo...

anfield es el campo del liverpool, no?? o ya me he vuelto a liar? me estoy haciendo vieja

juanluru dijo...

Sí Madrile sí, pero es que nuestro Master estuvo en Londres (porque los estudios Abbey Road están en Londres, no en Liverpool). Supongo que de ahí la confusión (a no ser que me la estés pegando y yo aquí como un gilipollas aclarando cosas...)
Me voy a a meter en tu rondo jondo... que buena semana has elegido mi arma!!!. Espero que no la tengas que cerrar la semana que viene...

madrile dijo...

estoy kedando como el auténtico cateto q soy !! y yo q pensaba q los beatles eran d liverpool o más pallá !! bueno, olvidemos lo anterior, y stanford bridge ?? (ahí me la juego, eh?)

juanluru dijo...

Definitivamente te estás quedando conmigo. Los Beatles son de Liverpool, pero se fueron a Londres a grabar en los estudios Abbey Road. Es como Joaquín, que es del Puerto, pero se vino a jugar al Betis para hacerse grande y después al Valencia para hacerse (más)rico e ir (menos) a la Champions. Stanford Bridge está, efectivamente, en el Puerto

madrile dijo...

no me estoy quedando contigo, Juanlu. Soy así de cazurro. Pa hacerlo mas cercano es como si los Chanclas, que son/eran de Los Palacios se vienen a Sevilla a grabar su marujita, su torero con gafas, bolillón y sus movidas, no?? acabáramos

así que, moraleja, stanford bridge ahora está en los palacios, no? (plantao de sandías)

pedro dijo...

faemino y cansado...
el otro día vi por fin la peli del de los chanclas, la de las patitas. me rei, pero pensé q me iba a reir más.

madrile dijo...

está chula la peli. es más bonita q graciosa, el final me encantó. Por cierto, p q nos dices a juanlu y a mí faemino y cansado, eh? q somos los tontitos del blog? ahora resulta q el madrile es tonto, no? esa leyenda se va a acabar. soy un tio serio, responsable, formal ... y ahora me váis a perdonar que tengo 2 empanadillas haciendo la mili en móstoles ...

fredy1 dijo...

Sinceramente cree que el blog nos esta perjudicando seriamente la salud mental, la poca que nos quedaba.

juanluru dijo...

Yo me pido Cansado (aunque por el tipo igual me toca Faemino...

mendieta dijo...

Por favor, si alguien aun no lo ha visto que entre en el perfil del Madrile y lo lea (basta con señalar en su nombre en alguno de los comentarios de cualquier artículo) Cómo puede ser tan grande este tio??

juanluru dijo...

Inmenso.Yo solo había mirado lo de la foto, pero vi que era un freakada y lo dejé, pero no reparé en todo lo demás. Que grande por Dios!!
Por cierto que lo de las 500 pataitas lo tengo yo que ver.
Definitivamente Madrile es Faemino

pedro dijo...

tremendo el perfil, buenísimo. puro madrile.
gafa, no t pases con el ferreiro q t caneo.
joder, ¿por q se frotan las patitas? yo la veo mucho más graciosa q bonita. la historia es mu evidente, pero con el prota, el dechent y el detective es q t meas.
madrile, lo de faemino y cansado era un halago. pensé en llamaros el pulga y el linterna pero quizás era pasarse...

madrile dijo...

don´t worry, pedro, es todo un halago. he kedao con Juanlu pa la prox vez q nos veamos nos tomamos unos copazos de coñac y nos fumamos unos puros. La primera canción y la última de la peli son buenísimas, no crees?
lo del perfil son arrebatos que me vienen de cuando en cuando. me da el siroco y salgo por ahí.
pablo, con esa foto q has puesto no tienes derecho a hablar de salud mental.

fredy1 dijo...

No te gusta mi foto medio borracho en Marruecos!! a mi me gusta!!
Yo no he visto esa peli, pero me han hablado bien de ella, a ver si la veo.
Madrile eres un crack!!!

Iván dijo...

Unos días sin visitar éste nuestro espacio común, y veo que, a veces, merece la pena esperar. Pedro citando a los Clash, los Beatles (después de casi 40 años) ocupando portadas, mis Chanclas de mi vida saltando a la palestra, mis ídolos del humor del absurdo (Carlos y Javier, de los cuáles, hace poco, me compré ¡¡2 VHS y no tengo vídeo!!. ¿Hay algo más absurdo?)puestos como ejemplo, Martes y 13 rescatados del olvido por uno que vivió en el más allá, el Juanlu con sus trabalenguas imposibles, nuestro gran líder Fredy volviendo por sus fueros pasando más tiempo fuera del país que dentro (Pablo, ¿cuándo coño has ido tú a Marruecos?)... En fin, que no falta de nada. Por cierto, Juanlu, que ayer te llamé 3 veces y estabas comunicando o apagado (te llamé desde el móvil de mi señora, que es gratis después de las 18:00).

pedro dijo...

je, yo tengo ese disco, iván. ya ves. es muy bueno, pero aún mejor es la portada. tremenda.
pablo, en serio, tú tienes fotos mejores. viendo la proliferación de fotillos imagino q ya no es obligado poner una q esté en la red ¿no? es pa cambiar la mía, esa q casi nunca sale.
no me acuerdo de la primera canción, madrile. la última es la de los aslandticos ¿no? a mi es q el mestizaje buenrollista ese no me entra, no sé porqué.

fredy1 dijo...

Os voy a ser sinceros, fui a Marruecos con unas amigas y cuando vimos las fotos me dijeron que en esa estaba muy guapo. Y yo me lo he creido y por eso la he puesto.
Venga! ahora ya podéis empezar a darme caña, a ver a quien se le ocurre algo ingenioso sobre esto.

juanluru dijo...

jajajajajajajaja
Pablo, es que ten encanta, de verdad. Que ganas de abrir vedas.
Pedro, te refieres a la portada del disco de los clash?

madrile dijo...

la primera es el aserejé cantado por tomasito y la segunda, "de momento" yo creía q era de Queco, pero me suena más esos q tu has dicho.
pablo, con amigas como esas quien quiere enemigas ??

pedro dijo...

aro gafa, el london calling.
síi, ya m acuerdo del aserejé (tb de queco ¿no?). la última, la de la playa, la tocan los aslándticos, ponen un cartel y to con su nombre. lo q no sé es de quien es la canción. lo mismo es d qeco. no conozco mu bien su repertorio.

fredy1 dijo...

Señores!!
Hago una convocatoria, para quedar mañana a tomar algo en el salvador a la 13:00.
QUIEN SE APUNTA??

madrile dijo...

no pueooo. tengo clase con mis gruistas q se examinan ya mismo y estan to cagaitos.

juanluru dijo...

yo tengo el london calling.
Esta noche voy al concierto de Javier Krahe, alguien se apunta a tomar algo luego?