viernes, 20 de abril de 2007

La playa de la Victoria nos necesita

Killooorrrr!!!
Es viernes y no se ha dicho nada de Cádiz. Las últimas noticias era que nos íbvamos en tren y que hbía ausencias significativbas tales como las de Iván o Guillermo, pero el resto no se han pronunciado!!
Algunos nos apuntábamos, pero como no hay que ser extemistas, si se propone algun cambio de fecha por mí no hay problemas.
Ala ahí os dejo una foto por si alguien se está meando....
(y porque no he encontrado el bar dónde Vicente dejó el recadito que si no...)

6 comentarios:

jesus dijo...

Parece sre que este domingo la cosa estaba algo complicada. Si se trata de proponer un cambio, yo propongo la opción de hacerlo el día martes, fiesta nacional, día del trabajo, (aunque a más de uno no haría que dárselo...), y que como está ahí en medio y no existe puente oficial...pues nada que a ver que os parece.

jesus dijo...

1

mendieta dijo...

ahí te he visto bien, me mola lo del día uno.
por cierto juanlu, qué hacías mientras escribvias...

juanluru dijo...

estar pendiente de un examen... bueno y leer el pais.es, ya se sabe, los profes tenemos que estar informados.
A mí lo del día 1 me parece mu bien. además podemos ir a la manifestación del 1º d Mayo de Cádiz, que seguro que mola un huevo.
Los demás: Pronunciaos!!!

fredy1 dijo...

hola familia!!!! Yo me apunto a lo del día 1 de mayo, aunque no podre beber absenta ni nada porque despues tirare para Málaga, así que Alberto no me tientes.
Espero veros en Feria, yo me quiero pillar un día y llegar el jueves de feria, si a alguno le quedan todavia ganas de feria que vuente conmigo para lo que sea, menos el jueves por la noche que hay un partido por ahi que quiero ver.

juanluru dijo...

...