lunes, 16 de abril de 2007

barrilete cósmico


...la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga...Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool...Quiero llorar! Dios santo! Viva el futbol! Golazo! Diego! Maradona! Es para llorar perdonenme... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos...barrilete cosmico... de que planeta viniste? Para dejar en el camino tanto ingles, para que el pais sea un puño apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2 - Inglaterra 0... Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias dios, por el futbol, por Maradona, por estas lagrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0...

13 comentarios:

mendieta dijo...

hay alguién que se canse de ver y escuchar esto?

pedro dijo...

pon el video por dios!

juanluru dijo...

Alberto es un monstruo

ALBERTO dijo...

YA

juanluru dijo...

insisto, Alberto es un monstruo.
Por cierto, aprovecho que son ya las 00:54 del dia 19 de abril pa decirte:
FELICIDADES!!!
(pa uno que me acuerdo, lo voy a explotar, bueno en realidad tb me acuerdo del de Ivan y del mio)

fredy1 dijo...

Felicidades Albertito!!!!
Por cierto hay Cadiz o no hay Cadiz, yo vivo en Mlaga y necesito saberlo.

fredy1 dijo...

Por cierto que es eso que hay en el chat en la parte inferior derecha de la pagina principal? como se entra en ese chat? Porque yo no se como entrar

madrile dijo...

nada, mendieta, que le has tocado los huevos a messi. y pienso yo (deducción luisma) si tu has puesto este vídeo, y a los pocos días messi ha metido este gol .. no será messi uno de nosotros? no será messi la soñadora? .. vivir para ver !!

FELICIDADES ALBERTO (tú no serás messi camuflao, verdad?)

mendieta dijo...

en primer lugar mi felicitación al boicoteador del artículo, habría que celebrarlo y Cádiz no sería un mal sitio.
por otro lado, vaya arte el gol de messi en la misma semana q yo cuelgo esto...¿? siguiendo la teoría del madrile se rumorea que messi estuvo en el coche de los romeros de la puebla.

juanluru dijo...

kiyo sois unos putos genios todos (sobre todo Alberto, no veas la que ha liao poniendo solo dos sílabas!!)
Y el madrile.... inconmensurable

ALBERTO dijo...

Ante todo gracias a todos por las felicitaciones, aunque los días de cumpleaños no son precisamente alegres para mí.
Juanluru, yo también me acuerdo todos los años del tuyo aunque no te llame, así que ¡¡¡FELICIDADES ATRASADAS!!!

Mendieta, sobre lo del boicot, sólo era una broma, puesto aunque estuviera cansado de verlo, sólo por lo que te aprecio no lo habría dicho.

Por otra parte, quiero pedir más participación en el bló, empezando por mí... pero... ¿dóde carajo está el Iván? venga tío aparece que te echo de menos.

Bueno, os dejo que no quiero ser pesado.

PD:Madrile, yo no soy Messi, no me pongas más personajes porque ya me ponen muchos. En tema de furbol, soy el público de CAMPEONES, ya sabes esa serie de dibujos animados... (esto lo dice el Pirata)

juanluru dijo...

Po ricerto, ¿Y ese Cádiz?

jesus dijo...

Yo pa que te voy a felicitar ya alberto, si acaso me lo apunto pal año que viene. Gus se me viene ocurriendo, que ya podía haber visto el artículo el cabrón de Robert.....