lunes, 5 de marzo de 2007

Por un momento

Antes de nada..madrile..no pares de sorprendernos

a lo que voy, tengo dos cositas que contaros, voy por partes:

1) dejo la empresa este lunes y desde aqui quiero tener unas palbritas para el crack que todos conoceis, nuestro bugue, solo tengo palabras de agradecimientos para el , ya sebeis que este personajillo no tiene nada suyo a nivel personal , pues en el trabajo es la misma persona, yo le debo mucho por todo lo que ha hecho por mi en estos dos años, asi que desde aqui te agradezco de corazon lo puto crack que eres...por cierto bugue...es verdad que han comprado por ahí un cargamento de sandias para el sabado 10 llevarlo a tu casa?yo por mi parte repetiria la experiencia del fumi-legendario..creo que todavia anda por tu casa no? Ya hablaremos

2) lo del martes fue muy grande, teniamos partido en el campo de sevilla este con la peña del trabajo, pues bien de repente aparecio carlitos martel y empezó mi añoranza (no jugabamos juntos desde..ni lo se) y las asociaciones de ideas...campo de sevilla este, el bugue, carlos, yo..?..ohl..?..pero la cosa se quedo ahí, lo mejor vino despues, en el transcurso del partido robo un balon en el centro del campo, se lo paso al bugue que se escora a la banda, regatito por aqui, regatito por allí (y eso que no esta bien de forma) pase al area y llegada de carlos que mete el gol...que quereis que os diga..por un momento vi a jesus cortando piernas, a ivan y al mago por las bandas corriendo como cosacos, al madrile junto al oscar recuperando to los balones, a jesus david dando pases precisos, al migue y al largo liandola dando mostos por tos laos, al gus con mas cojones que nadie y como no mire a la banda y vi a mi pablo junto a j.j. echandome la bronca.. Porque diga el lo que diga... Yo era su preferido..vale.. Se me fue la pelota pero un momento vi al ohl liandola

5 comentarios:

mendieta dijo...

el artículo, es el que ha escrito el pato en el rincón del madrile, debido a un problemilla no pudo publicarlo en la página principal que es donde merecía, así que aquí lo tenéis, tremendo!

mendieta dijo...

acontinuación escribo también los comentarios que ya se habían realizado sobre el mismo:

pato dijo...
KIYO MADRILE PERDONA QUE UTILICE TU RINCON, PERO LA PAGINA NO ME PERMITIA METERLA EN LA PRINCIPAL..
YA CONOCEIS MI HABILIDAD CON ESTA PAGINA


jesus dijo...
Gus esta noticia se merece que la pases a la página principal, para que todo el mundo pueda verla ya que creo que tú eres el único que puedes hacerlo.


madrile dijo...
por favor, pato, mi rincon es tu rincón. a mi tambien se me han puesto los pelos como escarpias al recordar esos colores .. bueno, al recordar exactamente los colores (amarillo y azul) me ha entrado una mezcla de añoranza y vergüenza q no se puede describir en el bló. Es el mejor documento escrito después del momento gofre.


fredy1 dijo...
Ole, ole y ole!!!!!

juanluru dijo...

A mí también se me han saltao las lágrimas. La pena es que no haya recordao a esa impertérrita afición puestos allí en Marqués de Contadero como si fueramos el Chupe, con nuestras pipas, nuestros pictolines, nuestros insultos al árbitro, nuestro desconoje con los gritos del fredy, con las frases en las camisetas que no cuadran ("vaya gloria pedaso de madre gol por la"), con los árbitros con la misma papa que nosotros la noche antes, con el fredy queriéndose comer al Carlos porque saca mal dos veces seguidas de banda, con el madrile (como no) que lo tenían que perdonar, aunque lo expulsaran, con las niñas metiéndose más con el rival que nosotros mismos... en fin, que bellso recuerdos para nosotros, los siempre fieles, también

karlos dijo...

...PATO ME REPITO YA PERO LO TENGO QUE DECIR, ERES UN CRACK!!!!!
Sí, sí señores fue mu grande lo vivido aquellA fría noche en el coliseo de Sevilla Este: había aforo completo al menos 10 o 12 personas y animando al otro equipo, no os quiero ni contá, que ambiente,llevaban botellines y to, (a qué me recuerda ésto),... qué grande!!! y no lo olvideis: MARQUÉ UN GOL EN JUGADA ENTRE JOSE ER BUGUE Y YO, QUÉ GRANDE ME SIENTO, JUANDE FÍCHAME!!!!!.

Diegaso dijo...

Un recuerdo desde aqui para el resto de compañeros que en algun momento formaron parte de ese pedaso de equipo,el OHL!!!!!