lunes, 23 de noviembre de 2015

el nueve

ahí lo tenéis, 9 años de blog,

el año en que llegamos al futuro, fue también el año que el amor hizo al mundo girar.
fue el año en que estuvimos en granada viendo a los planetas, antes de brindar  junto a la giralda una noche de verano, y fue también el año en que volvimos a disfrutar de la explosión de la primavera en Sevilla, y de múltiples encuentros en las playas gaditanas, y también fue el año, en que meses después volvimos a brindar intramuros por otro enlace muy especial.
..y más nacimientos en nuestra gran familia, más bigotes, más campitos, más servitas, menos gluten, hornachuelos, mucha feria estrenando pepehillo, y hasta alguna carrera... el año próximo promete, pero yo firmo muchos como este.

quiero que estéis aquí, quiero teneros dando vueltas a mi lado todo el tiempo,
en NUEVE órbitas concéntricas y yo estar en el centro.
será mucho pedir, pero es lo menos que merezco.

4 comentarios:

Iván Martín dijo...

plas plas plas Eres muy grande, Master.

juanluru dijo...

Estoy pensando que el año del Quirri va a ser de efemérides a cascoporro: 40 tacos para la mayoría, 10 años de blog, 5 de bigotasso, 10 desde que aprobé las oposiciones... Qué bien calculado todo, no Gus?
Eres grande Gus (y no solo por mantener el blog, que ya tiene mérito).
Y dejad mis picos ya, cabrones!

mendieta dijo...

grande me hacéis vosotros.

Diegasso dijo...

Grande el 9 si señor!!!! Y más grande tu!!!