miércoles, 5 de noviembre de 2014

moustachones de utrera

sí, sí, sí, movember ya está aquí!!
este año juanlu, no nos ha registrado aun en la web (por ahora), pero después de la pasta que recaudamos el año pasado seguro que lo hará esta semana.
no hay que decir mucho más, bigotes en acción desde ya y nos vemos a final de mes.
en las dos ediciones precedentes pasamos un magnífico día, seguro que volverá a ser así este año, vamos a tratar de buscar una fecha en la que puedan ir el mayor número de bigotassos posibles.
mr.november llegó!!

7 comentarios:

juanluru dijo...

¿Partidasso bigotudo?
Gran idea, pero solo si nos saltamos al nervión.
Voto por Rafitismo. No creo que el Lolo vaya a abrir pa nosotros

mendieta dijo...

correcto gafa, partido con su bigote puesto y después comida movember.
fecha: 29n.
lugar del encuentro: por determinar, creo que el pato iba a gestionar la reserva.

el rafita se comentó en el campito como posible sitio para ir a comer tras pasar la prueba el año pasado, pega el mantecao prenavideño, pero imagino que alguna propuesta más habrá.

madrile dijo...

Una propuesta, ¿tratamos de darle un toque vintage al partido?

Todos podemos buscar camisetas ochenteras, ó botas antiguas, no?


Yo creo que tengo un balón vintage que sacó Cruzcampo. Para jugar quizás no, pero pal postureo de la foto puede valer

mendieta dijo...

me encanta madrile!!
pero ochentera a mi no me cabe ninguna! camiseta de la expo se considera vintage? jijjji

Unknown dijo...

Puff, camiseta de la expo es la auténtica.

Los pelos de las piernas como se ha dicho en el whatsapp también es muy válido.

La auténtica auténtica es la del Eurobasket´86

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2013/09/27/reivindicacion-retro-el-mundial-de.html

pato dijo...

Hoooola buena noxe

Buscaremos estilaso vintage, como pueda me coloco las calzonas meyba a lo julian muñoz.

Aunque quedan dos semanas os cuento un poco la historia que me toca:

- Partidaso bigotudo el 29 noviembre a las 11:00 h
- Reservaré en breve. Primera opción CAR por votación popular.
- Covocados:
JUANLU-MADRILE-GUS-DIEGASO-PEDRO-CARLAO-LARGUETE-PATER-BUGUE-PATORRO
(*) DUDAS: JUAN ALBERTO - MAGO
(**) NI PUTA IDEA SI VIENEN: ARTURO-IVÁN
(***) EN SEGUNDA CONVOCATORIA POR LESIÓN: GUILLE
(****) DESTERRADO: FREDY

IMPORTANTE: BALÓN!!!! NO SE DONDE ESTÁ NUESTRO GRAN BALÓN COMPRADO HACE DOS O TRES AÑOS. SI ALGUIEN TIENE ALGUNO QUE LO DIGA POR SI LAS MOSCAS

Ea...a confirmar y jueguen jueguen!!!

juanluru dijo...

Juegoooorrlll
Pero camisetas vintages de los 80, ni una. Tengo una de la RDA de los 70. Pero esa no vale