jueves, 15 de enero de 2015

tarifa: perlas cultivadas (flashback)

tronquita magdaleno, "el agua tenía algo raro", wakeupntarifa, atasco enfrente de áfrica, "hay que hacerse la cama y tó?", pijama del pater, pastillas fogo, tortillas del kilómetro, giorgio, vejer, la bruja mala, colchones de plástico, mombasa, icuenca, carrera oficial, valdevaqueros, hostel=hostal, "primero hacemos el booking", colleja al portero, accidente al salir- botellines heridos, pajarita, fugas sigilosas por la mañana, el  barrio de santa cruz de tarifa, chaleco en los hombros, tumbao, "yo soy de dar la mano al presentarse", postureo, el muro, cocretas, "dónde está el spa?", el pantócrator de tarifa, pescaito frito, la fuga de alcatraz, nueve en la vito, "esos no son guardia civiles", en la litera de arriba con casco, "puedo dar un frenazo?", campeonato del mundo de kite, baño al amanecer (con excursión nocturna por el pueblo), pose en el balcón, resacón...
tarifa. septiembre'14.

12 comentarios:

juanluru dijo...

Tiene huevos que el único que no salga en esa foto sea yo. Me vengaré...
Me encantan tus crónicas chispazos.
Como comprenderás, no voy a comentar nada en el Fredytim. Para esto está el blog.

juanluru dijo...

Por cierto, aquí se pueden acabar los comentarios porque con Madrile no podemos contar... Una pena

juanluru dijo...

Ah y otra cosa: ¿Qué era lo del Pantocrátor tío? Es que tnego ciertos recuerdos, pero no tengo cojones de ponerlo en pie

juanluru dijo...

Yo creo que 3 comentarios ya está bien, no? Mejor paro ya.
Sí, sí, mejor ya está bien.
Mucho Betis! (total pa la gente que nos lee...)

pato dijo...

Ay que pelusilla tiene Gafaé!Tú ya sabes que nosotros somos más de comentar eventos pasados que de eventos venideros.

Lo del Pantocrator fue cuando paramos a miccionar por efecto diurético del agua del agua tarifeña y Carlos se subió a la furgoneta con piernas cruzada y dedos indice y anular levantados mientras miraba al tendido (por cierto el señor conductor aprovechó para darle un paseito)

Me quedo con: tronquita magdaleno, icuenca, carrera oficial,booking", "yo soy de dar la mano al presentarse" y "en la litera de arriba con casco "

mendieta dijo...

jejej, juanluis, el pato ha explicado ferpectamente lo del pantocrator.
dónde estarías tu en el momento de la foto...

seguro que hay más gente que lee de la que escribe.

jose, tengo otra de eventos pasados para los próximos días, atento al bló.

juanluru dijo...

Seguro que la hay Gus, seguro.
En el momento de la foto solo hay dos opciones: o bien detrás de la cámara, o bien detrás vuestra hablando por teléfono.

A mí hay un momento que me encantó que fue el domingo por la mañana cuando salimos del centro, pasamos por el arco, miramos a la izquierda y se ve la playa a escasos 100 metros. En ese momento alguien pregunta: Kiyo, Jose, por dónde cojones fuisteis anoche a la playa? Si está ahí!!

madrile dijo...

Jaja, no hay vídeos por ahí? Porque tienen que ser para descojonarse.

pato dijo...

Juanlu ese momento resultó casi frustante, os aseguro que Tarifa parecía Barcelona en esos momento.

Madrile si hay vídeos espero que no salgan a la luz.

Estaremos atentos Gus

juanluru dijo...

¿Cuánto hacía que no había 10 comentarios en una entrada del blog?

Madrile, para darle al botón de grabar estaban algunos. Aunque alguna foto con Alberto abrazado a una maceta creo que sí que había. Pero todo tiene su explicación

mendieta dijo...

juanlu, cuánto hacía que no comentabas 6 veces en una entrada?? jajaj, pues ahí tienes tu respuesta, ojo! que a mi me encanta por supuesto.

juanluru dijo...

Vale, ya has perdido a otro comentarista del blog, por espabilao