miércoles, 4 de junio de 2014

el mundial brasileiro


nada, este tampoco nos venía bien, recien llegados de china, la inflación brasileña, los estadios sin terminar, las favelas de buscapé, etc. lo nuestro será la euro'16 francesa, el año del quirri, esa sí que sí.
cómo lo veis? segunda estrella? sin la ambición de la primera vez, con los del barsa cascaos y los del atleti reventaos, mucha tela, no? habrá que evitar a brasil en octavos si no nos queremos venir prontito a costa ballena.

hasta que nos echen nos quedarán las quedadas en hermandad, la del primer partido contra holanda se la ha pedido arturo..., así que aprovecho para pedirme la del día de chile (miércoles 18, 21h), cómo no te voy a quereeeeer!!

9 comentarios:

juanluru dijo...

Muy complicado y muchas cosas en contra: menos hambre, reventaera (pero eso, los nuestros y todos, así que cuenta menos), lesiones... Menos mal que está Torres.

A mí lo del partido de Holanda me tiene negro, en fin, qué le vamos a hacer.

Eso sí, ante Chile, en el ático estaremos!!

juanluru dijo...

Me estoy viniendo arriba:
https://www.youtube.com/watch?v=8m8z3OomiHE

mendieta dijo...

esa es la actitud gafael

pato dijo...

Pues yo sigo siendo optimista que queréis que os diga....machacados están casi todos mirad la de bajas que se están dando: en francia, rusia, alemania, portugal veremos a ver (que me gusta el look de meireles)....lo único que me preocupa es las ganas que le pongan, creo que ahí va a estar la clave, pero es que ganar dos mundiales seguidos tiene que ser el mayor de los incentivos...en fín que apuesto por la roja como no puede ser de otra manera.
Madrile ya estás tardando en poner la porra!!!!

madrile dijo...

Jaja, ahora estaba en ello Jose.

Vamos esos campeones !!!

Que pena lo de las bajas, pero bueno. Griezmann lo agradecerá.

fredy1 dijo...

Pues este año tengo ganas de futbol pero no me importa que lo que haga España (aunque me enfadaré cuando perdamos y me alegraré cuando ganemos).
La selección de futbol ya ha dado más de lo que podíamos imaginar, y creo que sigue siendo la mejor pero ganar dos mundiales seguidos creo que es demasiado, así que pase lo que pase (menos caer en primera fase que sería un palo gordo) esta selección tiene credito.
Esto no quiere decir que cuando vea que Costa no vale, que el equipo no juegue bien o que falte alguien como Navas yo lo diga y critique al Marques, yo seguiré dando caña porque me gusta el futbol y me encanta discutir de futbol.

Los argentinos en esto si que son los mejores:

http://www.cribeo.com/deportes/4249/los-10-mejores-spots-argentinos-para-el-mundial-de-brasil

juanluru dijo...

Viva Diego Costa, viva Torres y viva el Marqués!!

Eso sí, lo del doble pivote habrá que hablarlo

mendieta dijo...

me encanta!! se calienta esto, nos venimos arriba!!

madrile dijo...

Vamos !!!

¿Aparte de "yo soy español" algún otro cántico más guapo?

¿Alguna versión de "cómo no te voy a querer"? humm .. eso puede ser motivo de una nueva entrada en mi rincón ..