martes, 22 de abril de 2014

me encanta la luna de mayo

te canto esta sevillana pa decirte que te quiero, 
porque luego cara a cara a decirlo no me atrevo,
se me anuda la garganta,
se me nublan los sentíos,
cuando me miro en tus ojos y tu te miras en los míos.

se nos fue una semana santa maravillosa, y sin darnos tiempo a reaccionar: feria de abril en mayo, curva diegasso (aun por definir comida martes o miércoles), a final de mes (de mayo) lori, love of lesbian y vetusta, alguno caerá, el nocturama calentando motores, el quirri sigue sumando, san fernando en china, y otros acontecimientos previstos a medio-plazo que se empiezan a mover (grupos y más grupos de guasa...)
os dejo con un vídeo dedicado a los que estén pensando en rajarse a algo... yo no digo ná.


 ...pero eso será otra historia, ahora, albero del real. I don't care, I love it!!

5 comentarios:

juanluru dijo...

Me he puesto nervioso viendo el anuncio.
Mola lo de medio - largo plazo. Y qué cojones, la feria, que este año sí (vamos, creo yo).

juanluru dijo...

Ah, se me olvidaba: cómo no felicitar al carlitos por este tan insigne medio fredychiquista!

FELICIDADES CARLITOS!! A POR LA FAMILIA NUMEROSA!!

pato dijo...

Se sale el vídeo Gus...yo me caigo casi con toda probabilidad pero como os la paséis la mitad de bien que el año pasado (paseito a ninguna parte incluído) os reviento a sopapos...

madrile dijo...

En la feria hay magnates?

Yo en feria sólo libro el Jueves. Por tanto está complicado. Para Vetusta ó Lesbian hay más posibilidades.

OQ (Os Quiero)

mendieta dijo...

OQ!! jajaja
magnates fijo, y modelaje también.

igual no te perdiste nada "pablito"