miércoles, 5 de marzo de 2014

"20 de septiembre...

...San Fermín". Pues no, bueno sí, bueno creo que no, pero vamos, que da igual, que lo del 20 de septiembre aquí en el blog es para anunciar el bodorrio (vamos, el mío con doña Patri).

Ya iremos informando de pormenores diversos, lo que sí queremos deciros es que va a ser fuera - más fuera para uno que para otros ¿verdad Pablito? - y que, por supuesto, queremos que vengáis todos los que leáis este post y contestéis (me temo que nos vamos a ahorrar una pasta en invitaciones como de verdad dependa de esto).

Por ir concretando, la idea es que se haga en un sitio que está en Istán, cerca de Puerto Banús, pero arriba, no al lado de los Rolls Royce, y la boda será el sábado, lo cual no es óbice para que el viernes montemos una fiestecilla más campestre (playera en este caso), de modo que os tenga controlados y nadie se pegue la juerga padre yel sábado no pueda sudar la camiseta como Dios manda por una resaca a la cual ya no estáis acostumbrados.

Pues eso, que estamos muy contentos e ilusionados, que lo sepáis, que estamos deseando liarla allí en Istán con vosotros y que ya os iremos informando conforme vayamos teniendo noticias (y decidamos darlas). Yo de vosotros no le perdería de vista mucho al blog (whatsapp ni whatsapp).

14 comentarios:

mendieta dijo...

Vamonoooos!! Señores yo ya tengo mi pajarita y todo! Aquí va a haber lío de los buenos.
Bueno allí, que por cierto, menos mal que has hecho la introducción con puerto banús, porque sí dices del tirón Istàn... Ya me veía en Asia con mi pajarita...

Magnífico día para el anuncio, miércoles de ceniza, ya está aquí la primavera sevillana, en cuanto me acuerde de cómo era quitó la nieve.

pato dijo...

Juanlu, esto está un poco más lejor que el chile (bar)...pero habrá que hacer un esfuerzo y la vilches y yo tendremos que ir...que sufrimientos más grandes..!!

Ole todo!!

pd: deja la nieve gus que no veas la calufa que se acerca

mendieta dijo...

nieve eliminada (vaya trabajito que me ha costado este año, no es coña, no me acordaba cómo lo había hecho porque había cambiado la interfaz del administrador...)

jose, contrarrestamos la calufa con botellines mejor, no??

Iván Martín dijo...

Quillo, no te cases, Es decir, celebra esto de Chiquitistán, pero no te cases. Bueno, con Patri sí. Qué más da. Si yo te lo digo porque después querrá tener un perro, que os compréis una casa, más tarde un niño y después querrá que cambiéis de coche... Un fregasso gordo.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Que conste que ya oo sabía por el grupo de WhatsApp niñas fredychico

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

¿Se rumorea pajarita? Liarla en Istan...suena bien sobre todo porque no creo que allí volvamos más; así que creo que deberían declarar la boda de alto riesgo como el derbi...

juanluru dijo...

Pajarita confirmada. Has estado muy perspicaz Jesús.

Lo del alto riesgo hay que hablarlo con la Delegación de Gibierno y con Pablito, que es amigo del alcalde de Istán (verídico)

juanluru dijo...

Iván, tienes razón. Pero creo que me puedo arriesgar. Mientras no quiera tener un canario, que es lo que de verdad ata...
Por cierto, pajarita de Megadeth también está permitida

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

¿Pajarita de que?

juanluru dijo...

Señores, en breve iremos ofreciendo más información (algunos privilegiados ya la tienen) respecto a hoteles, medios de transporte y demás.
Estaos pendientes.

mendieta dijo...

privilegio del condado...
la culpa la tiene el betis

madrile dijo...

Allí Insta-remos.

Jaja, qué chispa, con la pajarita con boquerones.


pato dijo...

Jajaja...si la encuentras lo voy a flipar.

Pendiente estaremos gafae q no nos queremos quedar en tierra

juanluru dijo...

En tierra no se queda naiden, no procuparsus.

En cuanto mi hermana me mande un par de enlaces, os lo pongo.

"Instaremos"... es que no se puede ser más grande.

Por cierto, nadie ha dicho nada de que el Pablo sea amigo del alcalde de Istán. Pensé que eso iba a provocar algún comentario que otro...