viernes, 6 de septiembre de 2013

volviendo

largo verano, magnífico verano.
vamos con el empujón al blog, que está el pobre más parao que la estadística goleadora de papa babacar diawara.

yo esperaba la crónica de sanlúcar'13, pero carlos seguro que está terminando la de ibiza, y en breve se pondrá con la del finde sanluqueño, y nos deleitará con la piba que prefería perder la dignidad antes que el cubata, el chiringuito con ducha, la barbacoa nocturna, o la llamada del nota del concesionario a jesús, sublime todo.

a ver si antes de que guille nos haga ricos con la quiniela nos pasamos juntos a ver la pila del pato nueva (esa que dice diego que el fredy se cargó), y de paso saludamos a la abuela.

...y si piensas volver
y si piensas volver
si lo has pensado alguna vez
puede que entonces yo no esté,
y ¿qué vas a ofrecer?
y ¿qué vas a ofrecer?
si lo que antes te sirvió 
no tiene ya ningún valor...

10 comentarios:

juanluru dijo...

Gus, te me has adelantado. Pero vamos, grosso modo iba a poner lo mismo. Bueno iba a hacer un comentario sobre la gran novedad de este curso que empieza: el Pato se está animando al pádel!!!
Yo propongo ir cerrando una visita al Lolo lo antes posible, entre otras cosas porque tenemos que ir preparando el Movember de este año. A ver si lo hacemos bien, con su cuenta y todo

mendieta dijo...

je, qué maricona! pues te he dado 2 meses!!

juanluru dijo...

No coño, iba a poner uno de volviendo de las vacaciones y eso solo podía ser ahora!

Carlao dijo...

...je, je, espera, tu espera la crónica, ya ni me acordaba, grande tú...

Lolo ya!!!

jesus dijo...

Bueno Lolo siempre que no lo haya traspasado ya....

jesus dijo...

Bueno Lolo siempre que no lo haya traspasado ya....

juanluru dijo...

Eso no puede ser. No puede haberlo traspasado sin nuestro consentimiento. ¿O es que no tenemos nada qué decir al respecto?
Bueno, qué ¿quién llama al Lolo pa vernos allí el sábado?

mendieta dijo...

entonces qué, relaxing cerveza cruzcampo in pila del plato plaza mañana 14:00h?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Me voy a sanlucar. Dejad pabellón bien alto: 20 euros por cabeza.....

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Me voy a sanlucar. Dejad pabellón bien alto: 20 euros por cabeza.....