lunes, 1 de julio de 2013

El Carranza de la FIFA

Que sí, que nos han ganado los brasileños en la Confecup esa rara.

Que no hubo maracanazo (merecidísmo, por hablar).

Pero yo tengo las respuestas: césped demasiado alto; árbitro permisivo; demasiado calor y humedad; cansancio de nuestros futbolistas después de una dura temporada... Y eso que el mejor jugador de ellos, Arbeloa, no salió en la segunda parte. En definitiva, que culpa nuestra no es. 

En fin que qué más da. Total esto es un torneo de pre pretemporada, así que nada, a ganarle a los amigos de Pukky para estar en el Mundial. Total, no vamos a ser la primera selección campeona del mundo que eliminan en primera ronda (gracias gabachos!).

De todos modos, quería hacer una llamada a la responsabilidad: primer torneo en 5 años que no vemos en santa hermandad y zas, palmamos en la final. El Wahtsapp es lo que nos ha permitido llegar a la final, si no, no le ganamos ni a Tahití.

En fin, que no os agobiéis que ya empieza la pretemporada y volveremos a tener fútbol del de verdad: Torneo de la Línea, triangular de Rota...

Y nada que yo ya estaba contento porque les ganamos a las gabachas en basket femenino, que es lo que a mí me interesa de verdad.

Foto vía Jose (no seré yo quién se arrogue un mérito injusto.

4 comentarios:

madrile dijo...

Es verdad que es un torneo de segunda, pero jode un montón que nos metan un 3-0 en la final.

Habrá que esperar al Mundial (pero es que aún queda un año, carajo).

yigue dijo...

De los mejores articulos en mucho tiempo gafas,(pongo emoticono de risas...)

pato dijo...

Gafae verdades como puños...pero todo apunta a que nos dieron un señor repaso, ya los pillaremos ya.
Por cierto ya lo comenté pero es que así lo pienso: que caña se la ha dado al muchacho arbeloa, tooodo el mundo..da cosita ome.
A tener en cuenta lo de la quedada y el frecaso de la roja..eso e así Sr. Martinez
Pd: no veas lo que me va a costar a mí ver un partido del mundial a esas horas...en fín ya verermos

mendieta dijo...

bien juanluis, me ha encantao el resumen.
solo se te ha olvidado que torres ha sido bota de oro del torneo...(otra vez)