miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hornachuelos (de casual, claro)

- Perdone, nos han dicho que hay un ermitaño que vende pasteles en el pueblo, ¿sabe usted dónde lo podemos encontrar?
- ¿un ermitaño?, no se, pero pasteles aquí podéis encontrar en el pub jonny.
- ¿?¿?...
segundo intento, idéntico resultado.
Decisión, ir en busca del ermitaño. Tras salir del pueblo, cartel indicativo “asociación de ermitaños virgen del Carmen”. Kilómetro y medio, camino de cabras, se hacía de noche, llegamos a la verja de una especie de cortijo en medio de la nada.
- Aquí debe ser, voy a ver si está abierta la puerta. No, no está abierta, vámonos.
- Espera, que a mi me pica la espalda.
- Pues yo voy a llamar al telefonillo a ver si me abren.
- Piiiiiiii
- Ave María Purísima.
- Hola buenas tardes, ¿aquí venden pasteles?
- No.
- Vámonos, aquí no es.

hubo más cosas además del ermitaño: la copa davis, ruta senderista con tréboles y setas, la casa se supera en cada quedada, los niños jugando, party (supositorio, leer los labios, naufragar, tubería, etc), DUCHA, barbacoa, los amiguitos del jardín (siempre!!), carrillada exquisita, los bingueros, a por churros en pijama, gintonics señoriales, un juguete que no había forma de convertir en pelota, reportaje emplea2, los revueltos y montaitos del chef pechero, verdasco está entregado, dj sesions variadas, nuevo móvil pepino de iván...

16 comentarios:

juanluru dijo...

Yo recuerdo algunas cosillas: el duchasso del Gus, el pijama retro, el amor de los peques por los escalones, el 6 (aunque para mi era de 7,5), las dos rutas de más de 2 kms (las dos juntas), el bingo con el año que nacimos la mitad de nosotros y los intentos por que jesulete nos ganara al PES (con nulo éxito).
Y más cosas, pero claro, somos más.
Por cierto Gus ¿no hay fotillo?

pedro dijo...

ya te he visto, gus ¿cómo fue de share?

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/doble-esfuerzo/11205/26

mendieta dijo...

ahí llevas la foto gafael.
el duchasso del Gus dice... por favor, decirle algo.
pedrito, esta gente de share están más cortos que el sevilla.

juanluru dijo...

Fotasso, sí señor.
El primer pub del mundo que además es: pastelería, churrería, grill, vendedor de mejillones rellenos, pollería...

madrile dijo...

¿cuándo habéis estado allí? nos hubiésemos acercado, está relativamente cerca de nuestro pueblo.

definitivamente ... nunca me entero de nada.

pedro dijo...

así de cabrones son esta gente, madrile, tampoco le dijeron ná ni a diego ni al fredy

juanluru dijo...

Propongo montar el club de damnificados del blog para salidas de fin de semana.
Sí, yo soy uno de los no perjudicados, pero qué coño, esto es injusto!
Pedrito, tú sí te enteraste... ¿o tampoco?

yigue dijo...

Señores,miro donde el año pasado,le digo si hubiera opciones sobre las 14,00 y así el que quiera se viene a mi casa a las 12 a ver er Beti. Cuantos seríamos aproximadamente? Contestad por favor que no es lo mismo mesa para 10 que para 30.

madrile dijo...

yo ya soy un damnificado del comunio que, por cierto, no me ha venido nada mal.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

En el fin de semana el único que se DUCHÓ fue Juanlu, doy fe.
Si no me llamó para reñirme no es un damnificado.
Yo voy Guillermo.

fredy1 dijo...

Yo si soy un damnificado con mi riña correspondiente al pater.
Guillermo, Cati y yo vamos a la comida, y si me da tiempo me paso por tu casa antes.

madrile dijo...

cuándo es la comida?

pato dijo...

Antes de nada perdón por mi ausencia tan prolongada.

Genial la historia del ermitaño, me estado riendo un buen rato imaginando la situación.


Guillermo lo dicho por teléfono, va a ser complicada la cosa con el tema examen, ya se que es por la mañana pero no veo muy claro que nos pasemos por la tarde.

Carlao dijo...

...gran finde¡¡¡¡

Por cierto y el partido del siglo v2.0?

pato dijo...

enero se acerca y con él el partido... a ver si concretási la quedada "dos"

pedro dijo...

Los señores del equipo de hotmail han bloqueado mi cuenta de correo porque al parecer estoy enviando mails maliciosos a to quisqui. El problema es que no la puedo desbloquear porque me mandan el código de desbloqueo a una direccíon a la que no puedo acceder porque me caducó hace tiempo.

Así que me he tenido que abrir otra cuenta. Borrad la de afrancesado y apuntad bien:

mayoralo@hotmail.es

Todo correito nuevo me lo mandan aquí, si alguien me envió algo ayer q m lo reenvie a la nueva y ya si alguno de vosotros es tan amable de reenviarme un correo de esos masivo en el q salgan las direcciones de to el mundo se lo agradeceré profundamente.

Pues eso, ¿cómo estuvo ayer la cosa?