lunes, 14 de noviembre de 2011

tachenkismo

tenía el artículo escrito desde hace tiempo, pero primero por no pisar el tema puente, y luego la crónica bormujera, va a quedar un poco desfasado, sobre todo porque este último sábado flamenquinero ya ha salido el tema, pero da igual...

llega el bigote a Sevilla, 25 de noviembre en malandar, demasiado tiempo esperando que vinieran a vernos, numerosos fans en la peña fredychico como para dejar pasar la oportunidad de hacer una previa y de pegarnos un concierto de los míticos, se acerca el Tachenko day, a ver cuántos somos, muchos tenemos ya entradas reservadas, promete la cosa.


ya se que esto es lo mejor, pero siempre actúo así creételo... pondría el enlace del vídeo de amable de garrucha pero no lo tengo, así que a deleitarse con el richi.

bueno, luego ya sabéis, si alguién se anima el día siguiente a ver lori en londres...

15 comentarios:

juanluru dijo...

Buen pinta tiene, sobre todo si se apunta toda la gente que dijo que vendría.
Yo de mayor quiero ser Richi, lo tengo claro

madrile dijo...

yo apenas he escuchado el disco anterior, no sabía que os gustaba tanto.

bueno, sí lo sabía.

juanluru dijo...

Madrile, Venteeeeeeeeeeeee

pato dijo...

puede haber sorpresa de ultimisima hora, ya os cuento que es un poco largo

fredy1 dijo...

si no hay imprevistos laborales de última hora. Allí nos vemos, con previa incluida.

fredy1 dijo...

El de la foto es Corbalán!! me he dado cuenta ahora, que grande!

mendieta dijo...

corbalán? grande tachenko, ese sí que es grande.
y más grande que vengáis todos!!

nadie va a decir nada de yannakis?

juanluru dijo...

Panayotis se lleva un codazo francamente, pero no me digáis que viendo la cara de bueno de Tachenko a uno no le entran ganas de subirse a una escalera y decirle: "Venga tío, no te agobies que se va a poner bien"

madrile dijo...

corbalán es médico, no? ya tenía pinta

pedro dijo...

más razón que un santo, vladimir.

mendieta dijo...

este comentario hubiese pegao en el artículo de la copla bizarra. Tb han llegado a los dibus!! aquí está guillecasazul! ya tengo a daniela enganchada, jeje
http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/jelly-jamm/todos/

era solo un inciso, podeis seguir con el bigote.

pato dijo...

mu bueno gus, cada día imitan más a pocoyo: ya sin esconderlo

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Yo soy más de sabonis....

madrile dijo...

el de la marihuana ??

juanluru dijo...

Que digo yo que el Iván, ara variar, se podía venir. Total vamos muchos, es un concierto, son buenos...
Coño, Iván, vente!!