miércoles, 2 de febrero de 2011

frío polar

en realidad la primera intención era convocar una quedada para el sábado, ya que a la mayoría de vosotros no os veo desde el año pasado (me perdí la merienda de abuelas en el corte inglés), pero con este tiempo de Burgos que tenemos tampoco me atrevo mucho, así que ya veremos, las intenciones están ahí.

me he enterado estos días, que Mendieta cuando ficho por la Lazio había sido el traspaso español más caro, y todavía no había sido superado hasta este lunes con el niño, al menos no lo recordaba, esto engrandece al mito.

no se si tengo más ganas de que llegue la primavera o emaná...

14 comentarios:

jesus dijo...

Emaná compadre, Emaná....
Yo el sábado estoy en el Rocío, a ver la virgen y después comilona en la casa hermandad de Sevilla.
El domingo, después del partido del equipo de la ciudad, estoy disponible.
Subida de temperaturas para el fin de semana: http://www.eltiempo.es/sevilla.html

pedro dijo...

yo ya te he visto este año pero ningún problema en tomarme algo este finde. macu lleva tiempo queriendo ver a daniela y si no siempre estará ahí LHR, q los del mondo me han dicho q m pagan la entrada con tal de q vaya.

contentos se quedaron en la lazio con el mito mendieta.

fredy1 dijo...

El sábado por la tarde vamos para allá Cati y yo, llegaremos tarde, por lo tanto el sábado será complicado veros, pero si a alguno le apetece quedar y tomar algo el domingo estupendo. Antes de que empiece el partido de primera que hay el domingo en la ciudad.

mendieta dijo...

qué buena gente los del mondo.

fredy, me das dos horas para verte, no?? anda abrígate que da frío de verte.

jesus dijo...

Bueno si el partido del equipo representativo de la entidad, esté en la categoría que esté, termina a las 14 h. y el otro equipo de la ciudad juega a las 17 h., efectivamente tenemos 2 h, para tomar algo ¿no? estaré con mi familia en pleno, porque este domingo, además de Jesús, se incorpora un nuevo miembro al beticismo por petición propia: Lola (papa yo quiero ir contigo y con Jesús al fútbol ese... Lola dixit)

pato dijo...

señores estaré sólo con Lola porque mi querida esposa se va de pingo así que es posible que os de un toque y me acerque a ver por donde andáis y darle un voltio a la gorda...malpensados: mi hija.

yigue dijo...

Intentaremos asistir,la hora me es inocua,preferible sitios amplios y fácil de aparcar,el grande del sur de España abarca al de la ciudad...

jesus dijo...

Podríamos ir a Bonifaz, a medio camino entre el campo del equipo que ocupa el quinto lugar en seguidores en toda la nación, y por ello representativo de la ciudad y el otro campo de fútbol de la ciudad.
El único problema es llegar temprano, sobre las 13:30 para coger sitio,los seguidores del club con mayor dimensión social de la ciudad llegaríamos sobre las 14:15 h.

madrile dijo...

no nos descartéis para los cafés.

como dice Jesús, entre el campo del equipo más representativo de la ciudad y el otro ..... Marqués de Contadero, no?

qué decepción Mendieta, eh? menos mal que se declaró insumiso.

yigue dijo...

según la LFP el tercer equipo más visto de ESPAÑA el año pasado tras madriz y barsa está en nervión (sevilla).Después del partido en horario Champions,a ver donde nos vemos...A ver si pagamos lo que debemos so tiesos...

karlos dijo...

a palabras necias...

bueno, hay quedada o no???

Bonfaz mola, nos vemos allí,

yigue dijo...

Donde cojones está ese Bonfaz?

jesus dijo...

bonifaz está por el tiro de línea, en cardenal bueno monreal, ya estuvimos por allí, una vez, que frente ahí una heladería...

mendieta dijo...

confirmado, tengo más ganas de que llegue emaná.
grande el casibonifaz, con su roscón de reyes.