jueves, 7 de enero de 2010

y esos Reyes?????

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, olé, olé, Holanda y olé, Holanda ya se ve.
Cargaítos de juguetes, cargaítos de juguetes, para el Niño de Belén, olé, olé, Holanda y olé, Holanda ya se ve.
Qué cargados van, qué cargados van, los camellos rebosan juguetes para el Rey de los cielos que está en el Portal.

Como??, olé, olé, Holanda ya se ve, que cargados van los camellos, cargaítos,..., bueno en fin que aquí tenemos un articulito abierto para que cada uno escriba los que le han traído Melchor, Gaspar y el Negro.

VIVA TODO!!

12 comentarios:

karlos dijo...

je, je, bueno empiezo yo: a mi me han traído unos calzoncillos fashion, unas pantuflas pa casa, un libro del Sevilla, pasta (óle), un iPod shufla que diga shuffle y ... UNA BICI de taco riguroso con sus cambios SHIMANO y tó!!!!!!!!!

juanluru dijo...

Como mola la bici no?
Pues a mí:
5 libros (no me voy a poner a decir cuál es cada uno porque vaya coñazo no?
1 disquito: de los SMASH (clasicazo)
Una disco duro multimedia (1 Tb, dónde quedaron los ordenadores con 32 Mb de capacidad...)
Un par de calcetines de esos de andar descalzos
Un regulador. Y diréis ¿QUé coño es un rgulador? Pues lo que va de la botella a la boca (no, no es un vaso lleno de hielo y Legendario) cuando se bucea. Vamos, una cosa pa tener excusa pa bucear.
Ale, no he salido mal parado, no
Y vosotros?

mendieta dijo...

vaya cómo ha empezado el 2010 en el blog, un artículo del largo y otro de carlos!! ¿pero esto qué es??
en mi casa dicen que el regalo estrella me lo traen en marzo, aunque ya se han dejado caer con muchos complementos para ese regalazo (vamos, ha sido la triunfadora sin duda).
el resto, unos pantalones (no cagaditos), unos zapatos, unas pantunflas pa casa (carlos, el rey que nos ha traido esto debe ser un crack, yo creo que no ha sido ninguno de los magos sino el briboooón), una camisa, un jersey, y un par de calcetines de esos de andar con zapatos.

juanluru dijo...

Buaj, calcenites para andar con zapatos, que poca clase. Naaada, te apradinaremos.

juanluru dijo...

Por cierto Karlos, la foto es original?

karlos dijo...

¿la foto del artículo? Por supuesto, es en casa de mi hermano en Mont5º, de Montequinteñas maneras!. Vaaaale, ellos sólo habían puesto los vasos de agua y los bombones pero yo le dí el toque de señorío, con sus copas de balón, pa los Reyes...

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

¡¡¡Copasos de balooooon!!!! que habrá que estrenar de sevillanas maneras con una cena en mi casa (cuando termine la tarima flotante...)Bueno además me han traido el faro, el cofre y el barco pirata de los playmobil, la espada laser de star wars, dos bicis, un disfraz de gormiti, una caja de indios (juguete comansi por supuesto)la gatita de los aristogatos, un nenuco con su cunita, las princesas de disney, un cuento,un paraguas rosa y otro de spiderman, pinturas de hana montana, una cartera de ben ten y otra de la barbie, en fin que no me aburro...

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Pues a mi me han traido un bolso, un reloj, un jersey, un vestido, un abrigo, una chaqueta, una pulsera, un anillo, un libro (no digo cual pa q Juanlu no se meta conmigo)....pero no me han traido el "pichi piedra"!!!!!!!!!

juanluru dijo...

Me imagino que libro es y no me indigno (o sí, ya veré).
Lo del pichi color piedra con los botones en rojo y la trevilla (o es trebilla?) es indigno, mira que no traerlo...

mendieta dijo...

vuelve el bullateee!!
http://muchachadanui.rtve.es/

juanluru dijo...

Ramoncín, Teddy Bautista y yo: los superpoderes!

pato dijo...

Señores enchufen el enlace y disfruten, para mí este es el mejor capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=iPNdEsYFW4A