domingo, 9 de agosto de 2009

La India

Bueno, po aqui estoy un poco lejos, aunque menos que otras veces.

No os voy a contar mucho porque para eso ya habra tiempo (prometo ensenaros toooooodas las fotos que haga, o no). Ahora solo aprovecho para mandaros un saludo y decir que esto es increible, aunque si la comida picara un poco menos y la gente intentara venderte algo menos tambien seria ya la hostia (o es la ostia?, ya, depende de si estas en Roma o no).

Bueno, me piro que nada que enhorabuena desde aqui a los nuevos padres y madres y que ahi os cuelgo una foto de un indio que me he encontrao por la calle, no se, pero creo que anda algo perdido.

Pd: y esa Ibiza?
Publicado por juanluru a las 12:00 del 6 de Agosto de 2009, en el rincón del madrile.

23 comentarios:

mendieta dijo...

pedro dijo...
gafa, ya te has vuelto a liar
(6 de agosto de 2009 20:11:00)

Iván dijo...
Qué envidia de veranos que os pegáis, cabronazos.
Pedro, hay que hacer algo que siempre nos quedamos los mismos de pringuis...
(8 de agosto de 2009 17:59:00)

mendieta dijo...

illo Juanlu, la próxima una de un cherif.
pd: Ibiza de loco, habrá crónica eterna.

juanluru dijo...

Deseando estoy de que llegue la cronica, aunque esperare a llegar pa leerla porque no tengo tanto tiemp.
Esto es una pasada, yo solo le veo un problema, vamos a saco, a contra reloj, hoy hemos tenidoq ue parar a las 6 d ela tarde porqu eno pod'iamos mas. pero lo que os digo, la hostia. Ya os ensenare algunas fotos supongo pero no garantizo nada. No se si de repente se organiza u nnuevo Lori Day... (sustituyan Lori por el grupo que quieran).
Ivan, como va ese Hector?

Iván dijo...

Mi gorrioncito está estupendo. Ayer hubo quedada espontáneo-masiva en casa de Héctor (y de mi señora). Carlos, Gus, Bugue, Jesús David y sus señoras correspondientes, botellines de la Eurocopa incluidos. Echamos un ratito agradable escuchando alguna que otra anécdota ibicenca. Tenga usted mucho cuidado con los monzones y con sus premios...

juanluru dijo...

Buenas again. Por ahora de monz'on bien (gran jugador ese). Buena quedad tuvo que ser esa. Ya oire alguna de esas anecdotas.
Por cierto a ver si alguien me dice donde cono colgue el articulo, que no sabia a que se referia pedro con lo de que me habia liado

pedro dijo...

na gafita, q pusiste el artículo en el rincón del madrile. supongo q el gran censor lo ha corregido. por cierto, q he estao este finde cuidándote los compacts. buena gente que es uno.

mendieta dijo...

respuesta en perfecto ibicenco:
es corrét

juanluru dijo...

Mil gracias pedrito. Espero queno dejaras de visitar el Alcatifa

pato dijo...

kiyo gafaé que bien te lo montas, por cierto alguien sabe algo de nuestro fredy?las últimas noticias es que el día que llegaba él había un tornado del copón por japón chipón.

juanluru dijo...

Je, Pato, eso ser'ia el colmo. De todos modos yo no me escapo tampoco: el verano pasadocuando llegue a Vietnam, inundaciones, ahora en la India, Terremotos... mira que si al final no era el Fredy...
Pedrito, croniquita garruchera, no?

mendieta dijo...

qué me gusta esta sección de "fredychicos por el mundo". Juanlu, has probado ya la pipa de la paz??

madrile dijo...

jaja, buenísima, gus. Yo estoy en el huevo (Ecija), te sirve de algo? mi crónica diaria es muy simple: encerrado como un condenado, porque no hay Cristo que salga a la calle hasta las mil horas de la tarde.

pedro dijo...

en lucena tb hubo algo de inundaciones ¿no? ¿seremos los culpables del cambio climático?
garrucha sigue sin vacilar, gafaé, pero lo de alrededor es otra cosa. por el día estuvimos en vera, los muertos y mojácar y por la noche siempre en mojacar. espectacular mojacar la nuit.

juanluru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanluru dijo...

Amo, lo que yo digo, que los alrededores molan, y más que cuando vosotros estuvisteis (porque hay muchas más cosas abiertas, perdón, porque hay cosas abiertas).

mendieta dijo...

después de unos de días de fiestas por Jaen, yo estoy ya en nuestra bendita tierra dispuesto a cualquier quedada de casual que se tercie.
el fredy no dice nada? digo yo que si hay internet en las cabañas de los indios, en Japón fijo que habrá.

pato dijo...

pablito di algo pa tranquilizarnos...auqnue sea que estas de agua hasta el cuello

juanluru dijo...

Pablitooo!!! se habrá cogido una indigestión de Sushi?

fredy1 dijo...

estoy bien

pato dijo...

Tengo noticias de pablito: "no me ha caido una gota, hace 28 grados, esto es la ostia y es otro mundo". Gran testimonio de pablo que ha contactado por internet con Ana y me ha dicho que publicara esto..MAMONA!CONECTATE A ESTE TU BLOCK Y ENSEÑA FREDYCHICO EN JAPÓN.

juanluru dijo...

Por fin!

Diegaso dijo...

Señores!!! una simple apreciacion,no tiene este indio un aire a Don Manuel? le quitais las plumas y le poneis ese peinaito suyo de autentica obra arquitectonica y cuela fijo!!!
deu!!

mendieta dijo...

no ni ná Diegasso, hasta las plumas verdiblancas que lleva el nota.