sábado, 11 de julio de 2009

Fredycumple


Fin de semana de quedadas de casual, por supuesto planificadas y anunciadas previamente en nuestro blog, la primera el jueves, sí, sí, el jueves, de crack!, cervecitas en el Salvador, excursiones al cajero con dinero ¿ehh?, visita al Lolo y ya se sabe, espinacas, carrillá, anchoas con salmorejo, cervecitas, todo con sevillanas maneras…, Lolo grande!!!!!!!! y vuelta a casa, unos en bicicletita, otros en motito, otros en metrito (un mohón pa mí, gracias Juanlu!) y a momir que el viernes había que currar, bueno todos no, Juanlu mamón!…

El viernes otra, nos salimoooossss,…, ahora que lo pienso sólo repetimos Pedro, mi novia y yo, grande somos!, pues eso, más Salvador y cambiamos Lolo por Gavidia, buen bar al que fuimos, montaditos, ensaladilla, más cervecitas y llegó el momento clave, chico tráete el finiquito se escuchó, ¿comorlll? señores, sí, sí, no era una leyenda urbana, el Pablo se marcó la invitada del siglo (nadie puede quejarse porque la quedada estaba anunciada en el blog así que el que no fue que se aguante), no conforme la criaturita quería invitar a copas en el Central, GRANDE PABLO!!!!!, pues nada que nos reímos tela, sobre todo con la historia del nuevo amigo del diegaso, un tal Jose Mari, surfero, con furgona aprepará y un buen par de melones, vamo que no le falta un detalle ar chic@,…, chapó el Central, en pleno julio con 40º en Sevilla??, aquello era otra cosa, otros ideales, esa alameda antigua, con albero, ahora na más que culturetita, gafita pasta que va de artista subvencionadito comiendo tapita de diseño, cómete una bola picante en cá la gallega!!…y acabamos en la caja negra, tortura para los ojos, ¿eh Diegaso? y más cubatas pa aliviá el sufrimiento, otro que tuvo que cerrar a las 5:30 para echarnos, hoy sábado 20:30 no puedo mover ni un párpado, ya no estamos para estos trotes o sí…

12 comentarios:

juanluru dijo...

Pena no haber estado, porque me apetecía una juerga con J, pero bueno, sólo la vuelta del karlos a sus crónicas del blog ya merece la pena.
Nos vemos en Garrucha!!!!!!! (a, que al final os váis a Ibiza?, bueno, pues nada, qué le vamos a hacer)

mendieta dijo...

oleee! bien, Carlos bien!
viva la alameda antigua, silvio sacramento, otro rollo, otro enterismo!! aunque yo soy más de las bolas de chocolate de Osuna que las de la gallega.
...y el lolo en Ibiza, como nos lo encontremos allí ya va a ser cuando la liemos de verdad.

fredy1 dijo...

Yo me lo pase de arte el viernes, me harte de reir.
Gracias a todos los que vinieron y a los que no, tenemos una pendiente.

pato dijo...

grande la noche de liantes/as del viernes. Momentaso bicicletas..me descojono de recordarlo..por cierto o me disteis la bici con menos spring que un chiquiprecio o estaba demasiado ciego pq sólo recuerdo que no os pillaba ni de coña..Gracias de nuevo fredy!

karlos dijo...

...los bicivoladores la liaron a la vuelta ¿no?, como os cojan los vampiros del tour, los melláis del susto!!!

...trae que va a calentá el litro...anarquía y cervecía fría!!!

Sin duda buen finde, viva todo!!!

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Tened cuidado que por conducir borracho os meten en el trullo, pero... no os preocupéis, hacéis un módulo de plastikina y estáis en la calle en dos días....

pato dijo...

si el otro día nos ve uno de los guionista de moda (de los creadores de:"eso es así",etc y etc..sólo dos etc pq sólo hay tres cortos) se hacen de oro basandose en gapos en camisas u camisetas (a elegir), ostias del pablo encabronao, casi ostias del diego de la bici..y eso sin mencionar el escándalo por las calles..pater lo del trullo se queda corto

Iván dijo...

Gracias por la invitación, Pablo. Deduzco (uno que es un listillo) que tu cumple es el 9 de Julio (confírmamelo, que a ver si además de un listillo voy a ser gilipollas). Me lo apunto en el móvil para felicitarte el año que viene. Podías haber nacido el 14 de Abril, o el 31 de Diciembre (como mi madre) y así sería más fácil recordarlo. Bueno, juerguistas, que ya veo que la liáis cada dos por tres. Me tengo que apuntar a alguna, que últimamente ando despistao... El niño de Lydia y Jose tiene que estar viniendo, si es que no ha llegado ya...

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

aquello era otra cosa ...en la calle!!! espectacular, los notas probando la escena en plena calle de casual, encima de un contenedor de papel...no tengo palabras....

karlos dijo...

...gapos, ostias en la bici?????, está claro que lo mejor fue la vuelta, pero puedes explicar lo de gapos en la camiseta?????, lo de las ostias del pablo me lo puedo imaginar, pero se confirma caida?????

pato dijo...

nada carlos nada..sin leches pero muchas casi leches, los gapos eran los que nos tirámos unos a otros entre gritos y descojones subidos en la bici y a la carrera en plan como te pille te lo llevas calentito...mu niñatos paque nos engañamos

madrile dijo...

con o sin pinganillo ??