domingo, 10 de agosto de 2008

Beijing 2008 (no era Pekin?)

Bueno señores, ya se que esto no es la eurocopa, y que ademas casi todo el mundo esta de vacaciones, pero para que no se lleve el articulo del difunto ahi hasta septiembre aqui dejo una entrada para que el que quiera vaya comentando el temita olimpico (bueno y para que Juanlu aparezca desde Vietnam).
Peasso ceremonia, eh? venga a salir chinos ahi...Y ayer ya medallita en ciclismo, y hoy ya gasol y compañia liandola, y un nota de esgrima, y una piba de judo, y el bicho americano nadando, argentina de futbol, y de basket, y... joe, yo ya estoy cansao.

ea, a pasarlo bien! FREE TIBET!!

33 comentarios:

pedro dijo...

gaffa, cuentate argo q ma dejao preocupao lo de la tormenta esa del norte.
las olimpiadas con este horario son una puta mierda. perdón, los juegos olímpicos. una puta mierda. como los de seul.

karlos dijo...

...si llega ser el fredy el que va a Vietnam se lia fijo..., gafa manifiestate!!!!!

karlos dijo...

...por lo escribió el otro día se puede interpretar que iba a visitar Nha Trang que está en el sur y por lo visto el lio está en el norte, así que no sé...

juanluru dijo...

Po eso es! Por aqu'i todo bien, estoy ahora mismo en Qui Ngon (mas o menos) osea a unos 1000 kms de los problemas de inundaciones. De hecho a esa zona no llegamos haste dentro de 12 d'ias (alguno del grupo ya ha comentado su preocupacion por la situacion con un comprometido> para entonces eso estara ya seco, no?)
Gracias por interesaros, seguire contando peripecias (no todas)

mendieta dijo...

bien Juanlu, bien, peasso corresponsal que tenemos.
Illo y teneis que ir a la zona inundada por huevos? tan bonita es?(era) o es que vais en mision humanitaria? menos mal que te llevaste la pelota de basket, fundamental!
que sigas haciendo fotassos y disfrutando con los chinorris, y no tragues mucha agua

juanluru dijo...

Po por lo visto es la zona mas guapa. No se, ya os contare.
Las 900 fotos de honduras se van a quedr en nada comparadas con las que estoy haciendo ahora!!

madrile dijo...

también hay allí alcantarillas de sevillana?

buena, gus, la del balón del baloncesto. Me alegra saber que estás bien, Juanlu, he visto las imágenes por la tele y son para ponerte los vellos como escarpias. pasalo bien jugando al basket con los charlies.

si necesitáis ayuda llamar al michale phelps este, q se planta allí en 2,2 (y sus orejas también)

juanluru dijo...

Que va tio, ya lo he llamado y que no: que si que esta mu liado, que si no se que de 8 medallas, q si no quedan condones en la villa olimpica, vamos las excusas de siempre, que te voy a contar

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Juanlu lo tuyo es de puto crack, hasta desde de vietnan eres de largo el que más escribe en el blog. Propongo: blog gafaé yaaaaaa!

juanluru dijo...

Es que esto esta mu bien, Hay internet gratis en todos los hoteles y bueno, mola echar un ratillo y ver que dice la gente en el blo, q lia lopera, en fin, lo norma

pato dijo...

hola a tod@s:
mu fuerte juanlu, estoy con gus, será mu bonito pero mu bien no creo que esté el asunto tras la inundación.
pd: mu bueno lo del orejón nadando desde pekín a vietnan

karlos dijo...

...vaya baño nos están dando los yankis de basket, cagontó!!!
... para baño la final de los 100m lisos, si ese tal Bolt no se frena a partir de los 80m, hace 9,50 con la punta del naca ¿no?, vaya monstruo!!!

karlos dijo...

...grande llaneras, nadal y las nenas de dobles de tenis, a que al final pillamos a los chinos en el medallero..., o a lo mejor no..., no sé va a estar mu ajustada la cosa...

karlos dijo...

...por cierto y el anuncio de Pau ¿qué?, grande!!!, los bellos pa colgar llaves se me quedan..., aquí os lo dejo para los que no los hayais visto:
http://es.youtube.com/watch?v=qKGJbQxJJNw&feature=related

juanluru dijo...

Pedraso deanuncio!
Comoesobviono estoyviendo nada delos juegos,peropor las horas,salvolascosas asi importantes supongo que paravosotrosna mas que regulero (homenaje al Gus),no?
Po yome piro hoy para Hanoi,la capital. Desde ah'i a la Bah'ia de Along (dos d'ias en barquito con una pinta de estresque te cagas,ya os contare) y despu'es a Sapa.Ahi es donde se han producido las inundaciones (bueno algomas al norte ha sidopeor) A verque talesta. De todos modos como haga el mismo calor alli que el que he pasado en el centro y el sur el barro esta ya mas que cuarteado.No veas la calufa.
Bueno, seguire informando.Hoytoda la noche en el tren, a ver que tal.

pato dijo...

por favor si alguien se queda sin trabajo para los próximos juegos olimpicos que de el c.vitae en tve pa narra la vela forty nainer (yo de vela menos que de alemán y esta palabra la he buscado en google), si nos ponen a cualquiera de nosotros a retrasmitir la última carrera de sta mañana peor no podemos hacerlo, no sabían ni sumar los puntos (por una vez no exagero). No es que yo vea estas cosas pero mientras planchaba y conectaban con nadal retrasmitían esta carrera..os juro que ha sido mortal "ESPAÑA CAMPEÓNA, ESPAÑA CAMPEONA!..ah! nos pasán una nota de la organización diciendo que los daneses son oro"..esto ha sido lo menos gordo, no tenían ni idea de que habían cambiado de barco.

pedro dijo...

pato, crack, te estoy viendo con tu plancha y tu tele indignao con el nota. impagable

mendieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mendieta dijo...

di que si pato, es que es pa ofuscarse y dejar de planchar.

hacia el imperio austrohungaro...

pato dijo...

noto que el momento indignación ha sido poco apreciado..os gusta más el momento plancha no cabrones?. Con lo que yo he sido para lo que he quedado.
Por cierto digamos algo de las olimpiadas..hablemos de futbol...de brasil-argentina?calentitos no?auqnue no he podido verlo entero, lo que si he podido apreciar es la cara de Ronaldinho al acabar. Siceramente cada vez estoy más argentinizado, no tenía la menor duda de mi preferencia: estaré también gustavizandome? (porque el alegato meriodinal me ha encantado)

pedro dijo...

un mojón pa argentina, un mojon pal suplente de pareja, un mojón pal suplente de di maria y un mojon pa ti q t llamas como el suplente de sobis, ese q es la estrella del milan. viva brasil. hijo puta el dunga, le han faltao huevos pa sentar a ronaldinho. q cabron

Iván dijo...

Totalmente de acuerdo con Carlos. El anuncio es para llevarlo en el móvil y cuadrarte cada vez que lo veas. Qué grande.
Yo también vi la vela y cierto es que no parecían muy duchos los muchachos que hicieron la retransmisión. Pues nada, a seguir disfrutando con la roja en sus distintas manifestaciones. Impresionante Llaneras y el CICLISMO salvándonos el culo en el medallero. Tengo grabada la prueba de Madison y espero verla hoy comiendo.
Juanlu, no dejes de escribir en el blog, para que podamos seguirte la pista.

pato dijo...

ssheee...un respeto pal pato brasileño!

juanluru dijo...

Jelouuuu from Hanoi. Jo'e que calo por dios. Esto es de locos. Ya no es el calor, que si, sino sobretodo la humedad, pero bueno, no hay nada que unaos cientos de toneladas de cerveza no solucionen.
Esta noche salimos para Cao Lai, al norte, en la frontera con China (igual no acercamos a comprar toallas y manteles) y despu'es a Sa pa, la zon \a nas afectada por las inundaciones. Creo que la cosa esta bastante controlada, salvo por el hecho de que antes el tren tardaba solo 9 horas y ahora son 12 y que igual nos tenemos que comprar botas de agua por el barro que hay, pero aparte de todo eso, todo bien. Es casi la parte mas guapa del viaje con sus arrozales en terrazas, sus tribus locales,v amos con todas sus cositas. A ver que tal. No podre ver entero el partido de espa;a de basket, asi que confio en vosotros.
Tan biet! (voy a cambiar mi curriculum y en la parte de idiomas poner: vietnamita, nivel b'asico.
Diol

Iván dijo...

M'alegro de que todo vaya bien. A ver si me acuerdo y por la tarde cuando vuelva al curro te cuento cómo ha sido la victoria sobre los lituanos...

juanluru dijo...

Eso eso, cuentame. Yo solo he podiudo leer las cronicas, despues de muchosufrimiento y tiene pinta de haber sido un partidazo con mayusculas, del tipo de las semis del mundial contra argentina. Cuentame lo qu viste, que me fio mas de ti que de los periodistas de 3 al cuarto.
Por cierto,desde el norte ,todo mas o menos bien. pero vamos que hemos tardado 12:30 horas en recorrer 350 km en tren. Si, la cosa tiene que mejorar.
Vamos Pau!!!

juanluru dijo...

Porcierto, que tal el tal Nelson?

pato dijo...

una cosa juanlu: si no has podido ver la final por favor, al margen de que te la cuenten intenta pillarla por ahí por internt o de alguien grabada. Han sido y son mejores que nosotros (vale los arbitros y to lo que tu quieras, pero los notas son la leche en esto), pero España ha estado el 70% del partido enchufada y memorable el tercer y el último y cuarto, para mí mejor el tercero (con Pau al 60%, sin Calderón,etc..partidazo). Ha merecido la pena madrugar..pena el triple de Jimenez en el tercer cuarto fallado que cero habría enchufado del to a españa, a pesar de todo el que más a currado.

pedro dijo...

po yo no lo he visto en directo. entre q me acosté a las 5 y q,como dice mi mujer, el baloncesto es de pringaos,q madrugue mamá gasol. pero bueno, lo he visto en diferío y lo de ganadores morales y eso no va conmigo. antes de los juegos a tos se les llenaba la boca diciendo que les podíamos ganar y q eramos hasta favoritos y ahora tos como locos porq perdimos solo de once. está claro q yo lo he visto sin emoción pero la impresión q me ha dado españa es la que me dio croacia en cuartos. eramos la segunda mejor y hemos quedao segundos asi q hemos cumplío pero ya está. el campeón del mundo no puede fliparlo así por perder de once. si en la previa en vez de perder de 40 hubieramos perdio de 15 hoy estariamos apenaos con este partido.
q me gusta el papel de cortapuntos

mendieta dijo...

gustavizar... me gusta pato!

pato dijo...

GUSTAVIZACIÓN YA!!!!

juanluru dijo...

Pedrito, cuando vea el partido te contare. De todos modos, perder de 11 contra estos es una proeza y si ademas es con el marcador apretado todo el aprtido y no maquillando al final, mas todavia. Como dice el gustavizado los americanos son la leche y si ademas se lo toman en serio com han hecho ahora pues mas todavia. Hasta ahora se les habia ganado porque no jugaban al basket, solo hacia playground. Cuando Europa ha subido su nivel, se lo han tragado y ya ni playground ni nada, basket (a la americana, osea fisico por un tubo, pero basket al fin y al cabo). Jugarle de tu a tu a estos y perder de 11 con el partido apretado es tener dos huevos com el caballo de Espartero. Por cierto todos ellos eran all stars, vamos ni en Tomares conseguimos tneer un equipo de esa calidad y mira q eramos buenos. Y lo de la seleccion es de chapeau, ya no solo por este a;o, es q lleva 4 grandes competiciones llegando a la final, y porque en los juegos de Atenas los putos yankies lo matian todo (el unico dia que lo hicieron) que si no tb nos metemos.
Por cierto de pringaos nada, el basket mola mazo

pedro dijo...

así me gusta gafalito, a la cabeza de the revenge of the nerds.
lo que ha hecho españa de basket en estos ultimos años es para sentirse exultante, lo que ha hecho en los jj oo es para sentirse contento y lo que ha hecho en la final es para sentirse satisfecho, nada más. así lo veo yo y me explico:
los americanos eran muy buenos y se lo tomaron en serio y eso q antes de la final to los medios decían que solo se habian tomao en serio el partido de grecia (verdugo) y el de españa (campeon del mundo). Es más, en japon tb eran buenos (lebron, anthony, wade, bosh, howard...) y tb se lo tomaron en serio pero tuvieron un dia malo y palmaron. siempre se dice q en estos torneos hay un día malo, españa, de hecho, lo tuvo contra china. puede q eeuu lo tuviera en la final y no lo aprovechamos. ya sé q este equipo yankee es mejor q el de japon pero el español también.
trataré de ejemplificarlo. eeuu es la mejor y a mucha distancia está españa q es la segunda pero... ¿como es de grande esa distancia? ¿como la que puede haber entre el primero y el último de la acb? ¿como la d españa y angola?para mi no tanta pero bueno, ¿diriamos que el beggar leon ha logrado una proeza si perdiera de once contra el madrid?¿lo diríamos de angola? me parece q no y eso q estamos ante equipos acostumbrados a las derrotas. españa está acostunbrada a ganar a todo el mundo por lo que más me choca todavía que se celebrara así. eso es de acomplejados. no creo yo que en alemania hablasen de proeza cuando perdieron la final de corea y japon contra la brasil de ronaldo, rivaldo, ronaldinho, roberto carlos o cafu.
y no nos engañemos, los americanos tuvieron ventajas cómodas todo el partido, salieron despistaos al principio del ultimo cuarto y españa se puso a dos. tiempo muerto, negros espabilaros y los negros q se vuelven a separar. ya puede decir romay misa.
ah, y perdimos todos los cuartos.

cada cual con su concepto de proeza. yo me quedo con la de los piragüistas. sin estar en las quinielas le metieron toda la polla a unos alemanes que no perdían una regata desde el 2001. vaya caretos que se les quedó. no se lo creian.