lunes, 4 de febrero de 2008

Leyenda urbana



¿usted habría aparcado?

14 comentarios:

mendieta dijo...

...lo que son las cosas, a 20 metros del mítico puesto de los ChicharronescalleFeria.

juanluru dijo...

La verdad es que cuaqndo lo leí allí me pareció más claro. Ahora no lo veo tanto. En serio eh? Ahora me parece mucho más confuso que en directo, supongo que las cervezas me habían aclarado el cerebro.
Vi voto es: Sí, habría aparcado. (sobre todo después de dar mil vueltas y sabiendo que la placa esa es nueva)

juanluru dijo...

Por cierto, está claro: no se puede hacer una previa sin chicharrones, ya habéis visto los resultados

fredy1 dijo...

Pero contad la historia entera

madrile dijo...

si es pa comer chicharrones ... sin duda !!! (si fuese de LIPASAM también) pechero delinkuente !!

pedro dijo...

y lo peor es que los chicharrones se habían acabado. eso sí que le dolió. nuestro pater con 150 euritos se limpia el culo.

fredy1 dijo...

El Sevilla-Bará es el sabado a las 22,
¿Hay fuerzas para otra previa?
¿Os apetece quedar el sabado a mediodia pa tomar unos tintitos o cervecitas?
Siendo sevillista me parece que voy a tener menos futuro en esta convocatoria que en la junta de andalucia.
Contestad Malditos!!!!

juanluru dijo...

Pero por qué no contestáis si habríais aparcado o no?
Y creo que lo más divertido de la historia es justo eso, la placa que no hay dios que lo entienda.
No, no creo que fuera uno de los mejores días pa Jesús. Si es que cuando empieza mal....

madrile dijo...

fredy estas el viernes en málaga??? mañana voy pa alláaaa

fredy1 dijo...

si estoy en malaga, pero por la tarde me voy pa sevilla, ¿tu que haces aqui?
Mamones, aunque sea decirme que no, que no vais a estar el sabado, pero decid algo

pedro dijo...

fredy, el sevillismo te ignora. pasate al betis. Ah, no, ahora no, que teneis un bólido. Estructuras.

fredy1 dijo...

si no venis os vais a perder la ultima, ayer se estampo un autobus urbano sobre mi pobre ibiza y se llevo todo el forntal, y encima la culpa fue mia.
si queréis saber mas será con un tintito en la mano.
Dio!! como se ha quedado mi pobre coche

madrile dijo...

doy fe, pablito, yo lo vi con mis propios ojos, el parachoques del ibiza fredyniano en un salón de 20 m2. estuve poco hábil para plasmar el momento con una foto, no obstante, no quise traicionar la confianza de nuestro fredy.
desde entonces no puedo evitar la imagen del pablito subiendo el parachoques por el ascensor de su portal y entrando en su casa con semejante regalito.
que ahora pensando, pablo, si limpias un pokito el parachoques con un pokito d cillybang (o como se llame) se lo podéis currar y tener una magnífica plancha para freír filetes.

Iván dijo...

Vaya, Pablo. Siento mucho toda esta racha de mala suerte (trabajo, coche) que esperemos se quede aquí. Intenta controlarlo, porque, conociéndote, puede que esto no sea más que el principio... Estaremos a tu lado por lo que pueda ocurrir (pero a una distancia prudencial). Ahora en serio: me alegro de que te podamos tener un poco mnás cerca. También podrías plantearte buscar un curro en Sevilla (llámame loco...). Pedro, lo de "bólido" casi hace que se me salte una lagrimita. Me encanta.