lunes, 24 de septiembre de 2007

Cuestación provenida del Fredy


Como sé que la palabra no es uso muy común me permito el lujo de copiar lo que dice el diccionario de la RAE, para que veáis que es el término más adecuado: cuestación: petición o demanda de limosnas para un objeto piadoso o benéfico. Y ¿qué hay, queridos amigos, más piadoso o benéfico que permitir que nuestro bienamado Fredy pueda venir a la capital que lo vio nacer para asistir a eventos de importancia diversa, que pueden ir desde el cumpleaos del Gran Guillermo hasta aglún viajillo por ahí de esos que surgen de no sé donde?
Por todo ello creemos que lo mejor que podemos hacer es plnatear una cuestación desde nuestro abandonado bló de modo que cada uno ponga lo que buenamente pueda. No os preocupeis que Diego se encarga de comprar las huchas para que vayamos por las calles. Si Cruz Roja lo hace, ¿porqué no nosotros?.
Solo nos queda poner la fecha, podíamos instaurar el día mundial del Fredy... no sé, ¿qué os parece?
En la foto, lo que será nuestra cuestación en próximos años.

11 comentarios:

Diegaso dijo...

Hola a todos!!!! despues de mi papa de la cual tres dias despues no estoy totalmente recuperado me propongo escribir sobre esta proposicion que nos hace aqui mi partener de papas.Que digo yo, que se si estas seguro de lo que dices juanlu? yo tambien queria hacer una recaudacion pal fredy pero con otros fines que pensaba iban a ser beneficiosos pa nuestro compi malagueño,pero una vez consultada la idea con el Gabachon la desestime ya el me abrio los ojos.Verdad Peter? asi que lo ir por ahi pidiendo pal fredy por la calle que digo yo No.porque de cuando el pablo se ha quejao de no tener un duro!!!! nunca!! o aver si nos vamos a creer que nuestro lider es un tieso!!!! que este tieso es otra cosa que no viene al caso,jejejeje!!!!!.Os dejo ya hablamos otro dia.Agur!!!

juanluru dijo...

Pero amo ver... será por pedir?. Mi propuesta viene porque ha sido nuestro bienamado Fredy el que dijo que no podía venir a Sevilla a ver a su amigo Guillermo el día de su cumple porque no tenía dinero. De todos modos yo lo decía por caridad solo por eso.
Ala po a ver qué dicen los demás (porque aquí el propio Fredy tiene poco que decir.... o no?
Diol

PD: Diego tengo una pregunta que hacerte: ¿drrwedrwweepa?

pedro dijo...

estoy harto de que os metais con pablo

fredy1 dijo...

Hay que ser muy mamones!!!
Esta claro que yo no voy a pasar a la historia por ser un derrochador, eso lo sabe hasta el kirri, y que miro tela el dinero, eso también esta clarísimo.
Y que por otro lado cuando me conviene si que tengo dinero y me pego mis viajes y mis juergas, pues me callo y tenéis toda la razón del mundo mundial.
Pero estoy viviendo de lo que cobre e junio, la junta no me ha vuelto a pagar, esto es ser autónomo. Y después del viaje que me he pegado en agosto, ahora vivo de comer paté hacendado con pan. Y diréis- pues no haberte pegado ese viaje- pos tenéis razón, pero ya me conocéis.
Y para terminar, para un día que invitaba en mi cumpleaños el pasado verano, y lo anuncie por nuestro querido blog, NO VINO NI DIOS!!!!!!!, exceptuando a mis queridos Pedro y Macu, que están muy por encima de dios. Así que no me hagáis hablar más, mamones.
Este finde me voy pa Lucena en autostop, con la flauta, y hago el espectaculo del hombre corqueta con flauta, ( el pablo sin camiseta tocando una flauta!!??, por eso pagan fijo!!!) que seguro que me gano unas perras para pegarme una juerga con vosotros, algo que siempre es un placer.
Venga!!

Por cierto al Diego no le he entendido un carajo.

juanluru dijo...

Lo bueno es que Don Fredy se contesta a sí mismo. Se intenta justificar y él mismo se da cuenta de que no hay sistema. Eso está bien.
Yo después de todo estoy de acuerdo con Pablo en una cosa: yo tampoco entiendo al diegaso. Y con Pedro... con Pedro estoy de acuuerdo siempre (a pesar de que me prometió de que este artículo lo escribiría él, pero no podemos contar con él como lider).
Diol

mendieta dijo...

Juanlurú, echaba de menos que nos enriquecieses, creo que desde la gioconda bigotuda nada de nada, pero "cuestación"...te has salió!
Illo Pablo consigas o no la recaudación para la juerga, luego en Lucena tienes que seguir tocando la flauta para que te veamos nosotros.

pd:Diegasso, que es un partener?

mendieta dijo...

por cierto, un temita, repasando las fotos colgadas desde que existe el bló, las únicas tias que aparecen en las fotos son rosi de palma, las pibas de dover, y la infanta elena con sus amigas las abuelas esas de las huchas. reflexionen ustedes...

juanluru dijo...

con respecto a los las tías: pues lo de siempre Gus, lo de siempre.
Por cierto, el fredy podrá tocar las flautas que queráis, pero a mí no me pone una mano encima ni en Lucena ni en ningún lao, ¿queda claro?

madrile dijo...

yo al diegaso sí q le he entendío ... tela !! luego decís de mis mensajes a los móviles q no se entiende ná. unos crían la fama y otros no se qué de la lana, la banana ..

por cierto, no lo he pillao mu bien (ya sabéis) pero el pablo falto de pelas, tocando la flauta ... tiene algo que ver con el mundo de la prostitución ??

dejamos la pregunta en el aire. aios.

pablo, dale a recuerdos a paco, de lucena. yo me entiendo mis chistes, jeje. nos vemos.

pedro dijo...

como buen pelotero,yo conozco a paco de lucena.si lo veo m hago una foto con él pa ponerla en tu blog,madrile,q se q t gustan las fotos con famosos

madrile dijo...

gracias por entenderme, pedro. de todos modos no te preocupes, si no ves a paco de lucena hacemos un montaje de estos que no se nota nada de nada.