martes, 22 de mayo de 2007

ACTIVIDAD CULTURAL


Lo primero, lo siento. Nuestro blog abandonado y yo que tengo una propuesta utilizo un medio tan residual y tan poco efectivo como el correo electrónico, no tengo perdón, cada vez me parezco más al mago. Bueno pedidas las disculpas ahí va eso.


Propuesta de actividad cultural, que no va a ser todo tomar cervezas y ya está. Se trata de una obra de teatro en la imperdible esta sábado 26 a las 22 h. Entrada barata, creo que 9 euros. Yo he visto otras obras de esta gente y son buenísimos, te partes de risa. A quien se le apetezca, que me >lo diga antes del miércoles, que yo voy a ir por la tarde a comprar las entradas.


Diol


Breve reseña de la obra...."Síndrome Clown vuelve por sus fueros. Con Estocolmo (se acabó el cuento) se reencuentran con lo que mejor saben hacer: divertir al público y arrancar multitud de carcajadas de unos espectadores que se convierten en rehenes de un secuestro a cargo de dos payasos que le han usurpado el puesto a unos actores que nos iban a ofrecer una obra sobre los múltiples cuentos de Antón Chejov.La puesta en escena está más cuidada que nunca y los trajes y pelucas ayudan a entrar de lleno en esta farsa amable y muy divertida a cargo de estos dos clowns que han sabido crear un támden perfecto de listo e ingenuo que les permite abordar cualquier situación desde un punto de vista muy especial.Con música en directo (Santi Sartori) y un elaborado contacto directo con el público asistimos a una continua sorpresa de situaciones hilarantes donde se usan temas muy actuales...Obra que no debemos perdernos si queremos pasar un rato muy agradable junto a los mejores clowns del momento."JAVIER PAISANO. DIARIO DE SEVILLA.

21 comentarios:

juanluru dijo...

nosotros vamos, pero como me imagino que esto no lo vas a revisar pues te mandaré un mail (que asco de antiguallas, de verdad)

fredy1 dijo...

Son muy buenos yo los vi en el festival de teatro en el que trabaje el año pasado. Pero esta vez no podré ir, el viernes empieza la feria del libro de Málaga y me tengo que quedar aquí por trabajo así que este finde no puedo. Pero me parece genial la aportación de Jesús, coño, siempre hemos presumido de hacer un huevo de cosas y de gustarnos no solo salir de copitas (aunque esto no es que nos guste es que es algo que se nos da muy bien) y me parece genial plantear actividades como esta, a ver si nos animamos y aparecen más proposiciones como esta.

jesus dijo...

Mamona, "mate una mosca y ya me llamaron matamoscas", que soy quien más se curra el tema del blog, pa que veas a la hora que lo publiqué ayer, ya ya estaba acostao hasta el vizco; y a la hora de hoy, en mi trabajo como los campeones. Mu bueno lo del choco...

juanluru dijo...

Po vale, pero ara, como el Paisano ese no tenga razón, veremo a vé que hacemo.
Por cierto Pater que no te estaba echando la culpa precisamente a tí (o sí, no me acuerdo) pero vamo que lo de que el bló esté expirando es por culpa de los curros de alguna gente, eso lo tengo clarísimo. Amo a montá una emrpesa pa que to er mundo pueda escribir en el bló. Carlitos y yo tuvimos una idea pa u banco. Que te comente el nombre que hemos pensado (por cierto, también pensamos en el nombre de la futura fundación)

fredy1 dijo...

Aunque solo valga pa da por culo en el blog.

31 de agosto: MILAN-SEVILLA. SUPERCOPA DE EUROPA

OLE,OLE Y OLE!!!!!!!

juanluru dijo...

provocador, ya caeréis y volverán a llenarse las cloacas

jesus dijo...

Las cagao Pablo, mira que lo habíamos advertido pero o tuyo no tiene arreglo. A ver, lo que ustedes habéis ganado son dos copas de mierda, con el enorme mérito de haberle ganado a un equipo segundón de ingaterra y al temible español, vamos que en el carranza hay años que tiene mejor nivel. Lo que realmente está haciendo historia es la puta suerte que tenéis que te aseguro que acabará y ese día volveréis a comer la mierda que llevaís comiendo hace más de cien años, y allí estaremos nosotros para verlo y disfrutarlo; por cierto, tranquilo, no lo publicaremos en el blog...
A parte de temas desagradales, te has perdido una gran obra de teatro, espero que te apuntes la próxima. A ver si nos vemos mamona. A dios.

juanluru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanluru dijo...

Yo no lo habría expicado mejor. Eso sí, Pablo, está claro que eres un irresponsable. Hasta ahora habíamos mantenido el bló virgen de estas cuestiones (por la salud de todos, porque las cosas, Pablo, varían, no te creas que ya no os vais a bajar de ahí en 30 años), pero tú has mancillado el honor y la limpieza de este nuestro bló.
Esperemos que esto se quede aquí y nu vuelva a repetirse, de lo contrario, te pondremos una falta leve (y a la tercera falta grave.... llamaremos a tus padres)
Por cierto, Jesús, tu crees que el Pablo puede escuchar el cuento de la buena pipa?

fredy1 dijo...

jejejejejejeje
Habra que echarle un poco de picante a esto, no?? Esta claro que ya caeremos pero que nos quiten lo bailado, además con un poco de suerte cuando caigamos el blo ya habrá pasado a la historia. Por supuesto que esta racha se va a acabar, pero no me importa, yo ya he estado en segunda como vosotros, y no me importa volver. Porque esto que estoy viendo para mi era inimaginable, y lo estoy disfrutando a lo grande. jejeje
Por cierto jesus, no hables de rivales pobres, que vosotros le ganasteis al osasuna en la prorroga despues de no ganarle a ni un primera, y la champions os la regalamos nosotros. jejejej

PIQUE,PIQUE!!! QUIERO VER ONDANADAS DE HOSTIAS POR EL BLO!!!!

Por cierto que tal estuvo el cumple de Trini, poned alguna entrada con fotos para ver como estuvo. Yo trabajando muy serio una labor muy dura, tenía que comer con los escritores Enrique Barón, ex-presidente del parlamento europeo y Eduardo Mendicutti en el mejor restaurante de Málaga por la gorra, dios mio, que cruz!!!!
El viernes me toca con Almudena Grandes.

Firamdo: un irresponsable muy feliz.

juanluru dijo...

Jesús!!!! Qué le hacemos? Yo tengo por ahí un libro de torturas medievales. Le echamos un vistazo?

mendieta dijo...

si el libro ese de torturas es gordo, no hace falta ni abrirlo, tíraselo del tirón a la cabeza

juanluru dijo...

Gus!!! te necesitamos!! y más en estas circunstancias!! no nos dejes, todos contra el Fredy!!

Rosario dijo...

He vuelto,si he vuelto. Saludos a los pocos que quedais vivo en el blog.

La buena PIPA??? No lo cojo.


KIllor que hasta Duda está que se sale. Que controla con el pecho..... la toca de primera rompiendo el fuera dejuego,para que Alexander a una velocidad endiablada se disfrace de extremo y la ponga en boca de GOL para que el CRACk-KANUTo haga estallar el Ramon Sanchez Pizjuan.
LOPERA QUEDATE.

fredy1 dijo...

Gracias Larguito!!!!!
No estoy solo, vamos que son pocos y cobardes!!! (y muuuuuuuu malos)

pedro dijo...

el sevillismo es algo repugnante. ¿os dais cuenta?

madrile dijo...

PALANGANAS MAMONES !!

mendieta dijo...

pocos?? cobardes?? qué fácil es sacar pecho ahora... Siempre Betis!!
pd: el bló resucita (esperemos que pronto el Betis también!!)

juanluru dijo...

Pedro, GRACIAS!! A tí también te necesitábamos, sobre todo ahora que están intentando contaminar nuestro bló.
Sí que es cierto, definitivamente, el sevillismo es algo repugnante, la pena es que cuando vuelvan a su lugar habitual (las cloacas del otro año iguá) no se les verán por ningún lado.
Gus, da más caña!!!
Larguito: te echaba de menos en el bló... ya no, ala (a tí tampoco te cuento el cuento ese, eah)

fredy1 dijo...

Si lo llego a saber monto un reportaje de la final de Glasgow de mis fotos con el Dieguito.
Hemos conseguido que se reactive de nuevo esto, hacia meses que la gente no apericÍ por aqui y de repente aparece todo el mundo.

Lo que genera el SEVILLISMO ES ALGO MUY GRANDE!!!!, es capaz de resucitar a los muertos, porque este blo estaba ya dando las últimas bocanadas.

Pero el SEVILLISMO LO HA RESUCITADO.

QUE GRANDE SOMOS!!!!!

juanluru dijo...

no te vas sin un cosqui, ya verás. Vamos a tener que pasar a la violencia física.
Por cierto, has llamado a Fernando? es su cumple