![]() |
Llegado directamente a casa de Gus. ¿Se puede ser más grande? |
Pues ya estamos prácticamente en noviembre, así que es el momento de que os vayáis pensando qué tipo de bigote os vais a dejar este año: el de Tachenko habitual, el más modesto tipo Kurtinaitis, el "mostancho" del Diego, uno tipo Dalí, el finito como el de los negratas de la NBA de los 90... El que queráis, pero uno. No lo dejéis para el último día que después pasa lo que pasa.
Ya sabéis que la International Board del Movember dice que el proceso es afeitarse el 1 de noviembre y dejar crecer el bigote. Ojo, solo el bigote, no la barba entera. Pero bueno, como cada año, cada uno se saltará a piola lo que dicta la IB. Si lo hace Tebas, ¿por qué no nosotros?
Nos contó Gus que estuvimos cerca de liarla pardísima y montar una fiesta de las francamente, pero no pudo ser. Eso sí, a partir de junio empezaremos a movernos para que el #Movember40 lo sea por todo lo alto. De todos modos, el esfuerzo no ha quedado en vano, y desde la organización de Movember nos han agradecido el intento, al más puro estilo Barón Pierre de Coubertain, enviando a nuestro master algo de merchandising (ver foto). Agradecidos.
En fin, que antes de liarla en el #Movember40, hay que organizar el 39. Mi propuesta es seguir la tradición (que para eso están) y organizar nuestro derbi grande como excusa para quedar antes de las 3 de la tarde. Y después, pues irnos a algún sitio a comer. Donde queráis. Bueno, yo preferiría otro sitio porque allí me voy a morir de hambre. A no ser que tengan solomillo de buey. Si lo hay, me parece bien. Porque el de los montaditos de la calle Adriano descartado ¿no?
¡Ah, la fecha! Pues mi propuesta - convenientemente consensuada con nuestro Master - es la del 21 de Movember (San Fermín). Ya solo falta que alguien (venga vale Josantonio, tú mismo) alquile la pista en el CAR. Recordad lo de las tradiciones y tal.
Venga, a ustedes
Movembeeeeerrrr