Pues, ahí estuvo el tio, definitivamente los intentos de Berlin no cuajaron, pero la madre Iberia se comportó, y hemos podido entrar en el 2008 viajando por tierras británicas. Cuatro días intensos en Londres que han dado para mucho, los hemos exprimido al máximo (National Gallery, Tate Modern, British Museum -que es como ir a Grecia y Egipto-, Candem Town, Picadilly Circus, Notting Hill, Big Beng, Abadia de Wetminster, Iglesia de los Templarios, etc.).

En las imagenes, uno de los lugares por los que hace unos años pasearon los chicos de Liverpool. Cuentan que la portada del disco no estaba aun pensada y que sobre la marcha, un día grabando en los estudios, alguien propuso salir fuera y hacerse una foto en la calle. Abbey Road, no deja de ser un paso de cebra, pero para gente como yo (fanático, mitómano, fetichista, curioso, añadan adjetivos...) es un lugar especial. Detrás del paso de cebra se encuentra el estudio discográfico, una gran casa blanca, con la fachada llena de pintadas y la cara del tito lennon. Importante reseñar la mojá que nos cayó para llegar al lugar señalado.
Por cierto, que no estaría mal que alguno de los entendidos sobre los Beatles (Juanlu, Ivan o nuestro Fredy por ejemplo), comentase algún disquito suyo en nuestra sección, molaría un debate sobre los discos que más os gustan, podría ser interesante. El Abbey Road, creo que lo grabaron en su decadencia, pero que está considerado como uno de los mejores, es cierto? Ea! Come Together!!