
Total, que yo, como ya estaba dormido y bien dormido, tiro de moral, me pongo los pantalones y p'abajo que voy. No voy a obviar aquí que apliqué cada uno de los insultos y tacos que existen en nuestro idioma (recuerdo que eran más de las 5 de la mañana y que yo llevaba más de una hora en el sobre).
en fin, que llego y ahí están los tres, con su papa, su línea recta desesperada y su punto de "estoy mu agustito", Pues bien, señores y señores, la recepción que recibí fue la siguiente: piiiiiiii: "kiyo Juanlu eres un monstruo, que güena gente... eah po toma". El eah po toma fueron (pena Gu que en el bló se puedan colgar videos, fotos y música pero no olores) los dos dedos de la mano derecha del ínclito plantados en mi nariz de los que emanaba un olor.. no sé como explicarlo... así como a... Cazón!!! eso!!
Bueno pues ahí empezaron los 20 minutos probablemente en los que más me he reído en los últimos 3 años.
Mi reacción, claro, fue tardía y con algo de aturdimiento, pero en cuanto me vino a la mente la idea del piiiiiiiii plantándome esos dedos en la cara, empecé a protestar y a reírme reclamandole que, al menos, narrara (sin pelos, por favor, que con el olor ya era suficiente´, pero sí con señales) todo el proceso que le había llevado al "Eah po toma".
La narración (no creo que sorprenda a nadie) no fue muy fluida, pero tampoco los tres oyentes estábamos muy por la labor de dejar al piiiiiiiiii en paz.
piiiiiiiii empezó a contar que lo típico que si habla con una tía, que si se la lleva a dar un paseo, que si aquí que está oscurito, que si "hay que ver como me estoy poniendo", que si uff agárrame aquí, y que (esto no está claro que lo dijera, pero ojalá, porque creo que lo ha copiado de Miguel Hernández) "como te agashe te vi a meté to lo gordo en tó lo negro" (yo esto no lo entiendo mu bien porque solo leo a Platón y cosas así, pero supongo que algunos sí que lo habréis pillado). Ahí, ya casi tengo que parar el coche para no morirme de la risa, pero es que después empezamos a preguntarle cómo había sido el tema de la llamada y como lo había gestionado.
Parece ser que el hecho fue así: mientras piiiiiiiiii está untando sus dedos con lo que después me plantó en la nariz (estoy pensando ahora mismo que eso se lo hace al Fredy y no veas la que se monta) parece ser que Gus y Pedrito decidieron que era la hora de irse y lo llamaron al móvil. Por eso, mientras piiiiiiiiiii anda con las manos metidas en no sé qué charco y ella anda agarrando no sé qué bastón, le suena el teléfono,a lo que la chiquilla reacciona con el " creo que te están llamando al móvil". Aquí fue cuando realmente nos íbamos a morir de la risa, imaginándonos al piiiiiiiiii diciendo "sí son mis colegas" y respondiendo al teléfono (con la mano limpia, por supeusto) mientras seguía deo va deo viene y con la conversación con Gus de "venga vale nos piramos" mientras resoplaba pensando en que como la tía se agachara....
tras esto, y con los ojos ya sin lágrimas de tanto reirnos, piiiiiiii empezó a intentar convercernos de que tal y como estaba la cosa, lo normal era que, en esas circunstancias de calentamiento, ni calle ni ná, uno se pone a culminar la tarea y punto, total en Lucena no te conoce nadie ... pena la llamadita al móvil abortó la dentención del piiiiiiiiii y su amiga por escándalo público.
En fin, los 15 minutos esos dieron ara mucho más, pero la memoria, en micaso, tiene un recorrido breve, y en ese camino, además murieron algunas neuronas de tantas risas.
Desde aqui invito a cualqueira de los otros dos habirtantes del coche a sumar algo que se me haya pasado (o a inventarse algo que les parezca divertido).
PD: No veas el Daviad, o Daniel o Damian ese, ¿po no que nos echa la culpa al Gus y a mí de habernos comido un bocata en el coche del Fredy?. Si los bocatas eran suyos!!! Sí, es verdad nos comimos uno, pero él se ha querido ir de rositas!!
Pd2: en la foto el concierto de De la Rosa, como véis estábamos en primerísima fila, nadie por delante, pegados a lso altavoces... pues el colega se quedó dormido... con un par